1 de junio de 2020

AÚN EN LA ESCASEZ, ÉL PROVEERÁ

AÚN EN LA ESCASEZ, ÉL PROVEERÁ






Cuando estamos más apretados, es el momento de dar más.











HOY tenemos este hermoso y desafiante testimonio que me lo envió Gloria Soto desde Londres, UK. Sigamos confiando en Dios y aprendamos a esperar en sus promesas.


Gloria nos cuenta: Las promesas de Dios se ha cumplido en mí vida en este tiempo de cuarentena. Me he apropiado de ellas y no he dejado que el miedo y la confusión que en el mundo se está viviendo, apague esa verdad que fue plantada en mí vida por medio de Cristo Jesus.


“El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?”

Salmos 27.1








En este tiempo, me he enfocado en mostrarle a mí prójimo el verdadero Evangelio de Cristo, del cual soy servidora, intensificando mí servicio creyéndole más a Dios: en Colombia tenemos un proyecto al cual sirvo con LA ROCA HUB, ministerio que Dios ha puesto para ayudar al necesitado. Así que, hemos visto la fidelidad de Dios en provisión económica, para ayudar con la adquisición y distribución de mercados y hemos llegado a más familias de lo esperado, allí en Colombia.






TRABAJO EN COLOMBIA





En Londres, también hemos podido servir y compartir el mensaje de salvación a través de ayudas con mercados y asistencia a familias vulnerables y de pocos recursos afectadas por la pandemia.


En este tiempo de cuarentena y confinamiento, hemos visto de forma sobrenatural como Dios toca los corazones  de aquellos que han estado por tanto tiempo duros y así Dios con su infinito amor y ternura los vuelve receptivos a escuchar esta verdad.


“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa” 

Hebreos 10.35,36









Gracias a Dios por dejarme ser parte de su Reino y así se extienda  su poder en la Tierra. 


Gloria Tilaguy Soto.

Servidora de Jesús de Nazareth.


Seguimos esperando conocer tu testimonio, si deseas compartirlo y bendecirnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para publicarlo, es tu parte de extender el reino de Cristo, no te lo pierdas.


AÚN EN LA ESCASEZ, ÉL PROVEERÁ








Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario