26 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO NO TE DEJES ENGAÑAR

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO TE DEJES ENGAÑAR

 

 

 

 

 

 

Han endurecido su carácter para no escuchar a Dios.

 

 

 


 

 

                                       HOY escuchamos de dogmas y doctrinas, filosofías y pensamientos, ideologías y adoctrinamientos las cuales pretenden enriquecer supuestamente el espíritu del ser humano, pero nada más lejos de la realidad, muchos de ellos, solo nos separan del Dios verdadero, haciendo un culto al saber y entender humano, antes de descansar en la Fuente misma del saber y entender: Dios.  

 

Según la RAE, dogma es el conjunto de creencias de carácter indiscutible y obligado para los seguidores de cualquier religión. Doctrina es el conjunto de ideas u opiniones religiosas sustentadas por una persona o grupo. Filosofía es el conjunto de doctrinas que con el nombre de filosofía se aprenden en los institutos, colegios y seminarios. La ideología es el conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural, religioso o político, etc.

 

“Y edificaron lugares altos a Baal, para quemar con fuego a sus hijos en holocaustos al mismo Baal; cosa que no les mandé, ni hablé, ni me vino al pensamiento”

Jeremías 19. 5 RV60

 





Parece que el profeta Jeremías recibió esta palabra para estos tiempos, pues no pasamos a nuestros hijos por esos altares y por fuego, pero permitimos que todos estos movimientos permeen sus pensamientos y hasta los bautizamos en ellos, permitiendo que instituciones lejanas a nosotros lo hagan, instruyéndonos a cómo llevar a las futuras generaciones en todo aquellos que estos últimos desean. Pero al leer bien el texto encontramos, nunca este ha sido el pensar y las ordenes de Dios. Desde el Génesis, Dios ha pretendido tener una relación intima y personal con cada ser humano, pero somos nosotros en nuestra vagancia corporal y espiritual los que no hacemos absolutamente nada y dejamos que otros tengan una relación con Dios, en vez de buscarla personalmente.

 

“Entonces quebrarás la vasija ante los ojos de los varones que van contigo, y les dirás: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Así quebrantaré a este pueblo y a esta ciudad, como quien quiebra una vasija de barro, que no se puede restaurar más; y en Tofet se enterrarán, porque no habrá otro lugar para enterrar”

Jeremías 19. 10, 11 RV60

 





Si a Dios dentro de Su soberanía le parece oportuno, nos quebrantará para enseñarnos, mientras tanto, constantemente y de generación en generación, seguirá exhortándonos a cambiar de mentalidad y de estilo de vida. ¿Cuántos siglos Dios estuvo advirtiendo a estos pueblos sobre la necesidad de cambiar? ¿Cuántos siglos sostuvo Dios a la humanidad antes del supuesto diluvio universal? ¿Cuántos años Dios lleva hablándonos acerca de morir a nuestra mente natural y resucitar con la Mente de Cristo?

 

NO TE DEJES ENGAÑAR

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 





web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario