15 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- DIOS ES MI GUÍA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

DIOS ES MI GUÍA

 

 

 

 

 

¿Calamidades venideras?

 

 

 

 

 

 

                                       EL profeta Jeremías, es conocido también como el profeta llorón, inclusive su segundo libro tiene como título Lamentaciones de Jeremías. Personalmente lo entiendo, por eso me explico: olvidemos por un momento al CV19 y consideremos que las cosas continuaron bien para todos y sin problemas, Dios en ese momento me llama y me dice: vete a Londres y comienza a predicar con voz en cuello, sobre la necesidad de cambiar de mentalidad, porque si no, él mismo permitirá una serie de desastres para llamar la atención de la humanidad y se conviertan de su vanidad y mal andar. Yo, en mi escasa obediencia, voy y cumplo con este mandato, pero al finalizar dicha labor, comienzo a sufrir por estas palabras y comienzo a llorar delante de Dios por todos ellos; esto es lo que le ocurría al profeta Jeremías.

 

“Entonces dijo así el SEÑOR: Si vuelves, yo te restauraré, en mi presencia estarás; si apartas lo precioso de lo vil, serás mi portavoz. Que se vuelvan ellos a ti, pero tú no te vuelvas a ellos”

Jeremías 15.19 LBLA

 



Dios siempre está dispuesto a escuchar nuestro clamor y dar una respuesta favorable sobre los seres humanos y la creación. Para nada Dios desea que dejemos de clamar, de orar, de ayunar, pedir perdón por los errores de la humanidad. Dios es amor, por ello, envió a su Hijo Jesucristo en muestra de entrega y libertad por cada uno de nosotros. Es deber nuestro anunciar esto a todos los seres humanos y desde luego clamar a Dios para que podamos llegar a tiempo con el mensaje de las buenas nuevas de Salvación en Jesucristo.

 

“Y te pondré para este pueblo por muralla de bronce inexpugnable; lucharán contra ti, pero no te vencerán, porque contigo estoy yo para salvarte y librarte--declara el SEÑOR. Te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la garra de los violentos”

Jeremías 15. 20,21 LBLA

 

 



Este último versículo lo podemos tomar por dos vías, la primera sería para todos aquellos que deciden volver su vida y corazón ante Dios y permitir que él gobierne sus vidas. La segunda vía sería para quienes, creyendo en sus promesas, dedican sus vidas a extender el reino de los Cielos, sea como sea la ecuación, el caminar con Dios, nos dará siempre una guía, Su presencia nos llevará por las sendas correctas y nos llevaran a seguir extendiendo el reino de Cristo.

 

DIOS ES MI GUÍA

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario