7 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ¿CONFUSIÓN POR PARTE DE DIOS?

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

 

¿CONFUSIÓN POR PARTE DE DIOS?

 

 

 

 

 

 

¿Hasta cuándo seguirás así?

 

 




 

 

 

 

                                       ¿QUÉ está haciendo Dios en medio de toda esta calamidad que nos rodea? Podría ser una de las grandes preguntas que se hagan aquellos que no tienen una relación íntima con Dios. El problema nace quizá, en que se nos olvida que Dios es soberano y como tal, él hace y vuelve a hacer, pues, su interés, nada tiene que ver con los nuestros, tal como lo declara su palabra: “mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni mis caminos son vuestros caminos, pensamientos de bien y no de calamidad tengo sobre vosotros”




 

Al profeta Jeremías le tocó aprender las aparentes contrariedades de Dios, digo así, desde la óptica humana, pero nada que ver con la verdad que hay detrás de cada enseñanza de Dios:

 

“Así me dijo el SEÑOR: Ve y cómprate un cinturón de lino y póntelo en la cintura, pero no lo metas en agua. Compré, pues, el cinturón conforme a la palabra del SEÑOR, y me lo puse en la cintura”

Jeremías 13. 1,2 LBLA

 

Dentro de la soberanía de Dios, él nos puede dar una orden y nosotros, después de escuchar su voz, decidimos si obedecemos o no. Por ejemplo, Dios nos puede decir que nos traslademos a una ciudad pues nos allí hará engrandecer su Santo Nombre, sin embargo, en medio del caminar, Dios nos puede cambiar la orden y redireccionarnos a otra población, ¿acaso por esto Dios se contradice?

 

“Toma el cinturón que has comprado, que llevas a la cintura, y levántate, vete al Eufrates y escóndelo allá en una hendidura de la peña. Fui, pues, al Eufrates y cavé, tomé el cinturón del lugar donde lo había escondido, y he aquí, el cinturón estaba podrido; no servía para nada”

Jeremías 13. 4 y 7 LBLA





 

Dios sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros. Dios nos puede dar una orden, solo para enseñarle a los demás y ponernos como muestra de ello, por eso, aunque a la vista del ser humano pueda parecer que Dios se contradice, para nada es así. Dios puede moverte el piso, solo para hacerte subir de nivel, con ello, demostrarle a los demás que, él es el Dios soberano del Universo.

 

 

¿CONFUSIÓN POR PARTE DE DIOS?

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 




web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario