13 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO SÍ DIOS LLAMÓ, ÉL PROVEERÁ

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

 

SÍ DIOS LLAMÓ, ÉL PROVEERÁ

 

 

 

 

 

 

Y vino a la región de Magdala.

 

 

 

 

 

 

                                       HOY vemos como cada vez más, las compañías de caridad utilizan la manipulación para hacernos participes en sus proyectos, no digo que el ayudar a los demás o ser altruistas sea el error, digo pues, que manipular los sentimientos para así sacar provecho alguno, un acto egoísta, por lo tanto, es una manera más de ser idolatras. Tanto la ONG como nosotros, participamos y somos culpables pues, actuamos más por un sentimiento estomacal que un sentir del alma. Así que, el sentir compasión, es don que debemos desarrollar y manifestar para estar de acuerdo con el cielo y manifestamos el poder de Dios para con toda la humanidad.

 

“Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino”

Mateo 15.32 RV60

 




Cada día, recibo por lo menos entre dos o tres invitaciones para apoyar un proyecto de un orfanato, quizá, sustentar económicamente a un grupo misionero que están medio de un país devastado, muchos de ellos tienen un origen cristiano, pero sea como sea, no podemos dejar de pensar que detrás de todo ello, existen gastos los cuales hay que entrar a suplir y mantener, pero si Dios fue quién mando, Dios mismo proveerá. No puedo dejamos de sentir compasión cuando nos muestran a unos niños sin ropa y aparentemente sin comer, tal como sintió Cristo compasión por esta gente que estaban con él; lo que si debemos tener claro una vez más: si Dios te llamó, él mismo proveerá.

 

 

Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos”

Mateo 15. 33,34 RV60

 





Nuestra escasa visión nos lleva a no comprender los planes de Dios. Así que, la formula anterior, debemos aplicarla para nosotros, es decir, si Dios nos puso la carga de ayudar a los misioneros o las personas desfavorecidas, Dios mismo proveerá para qué, ayudemos a otros. Aprendamos a escuchar a Dios, él no ha dejado de hablarnos, por lo tanto, Dios desea que suplamos las necesidades de los demás y así cumplamos una de las promesas bíblica más descuidada que tenemos: ¡quién le da al pobre, le presta a Dios! Pr. 19.17

 

 

 

 

 

SÍ DIOS LLAMÓ, ÉL PROVEERÁ

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario