10 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ¿CUÁL ES TU IDENTIDAD?

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

 

¿CUÁL ES TU IDENTIDAD?

 

 

 

 

 

 

Jesucristo se identificó como el Mesías.

 

 

 

 

 

 

                                       TENER claro el llamamiento, es clave para podernos identificar dentro de nuestro propósito. Por ejemplo, mi hermano Felipe se presenta como Profeta para las naciones y se apoya en el texto bíblico que dice: “antes que nacieras, yo te formé, te consagré y de di por profetas para las naciones”, de igual manera, Jesucristo siempre tuvo presente quién era y cuál era su propósito.  De allí, que él no se sorprenda cuando va a visitar su ciudad de origen y que nadie allí le importe quien era él pero si lo que había hecho y lo replicara en su ciudad. Pues conocer claramente nuestro propósito, nos alejará de ser ególatras e idolatras.

 

El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor”

Lucas 4. 18 RV60

 



Esta porción de la Biblia, la encontramos en Isaías 61. En este capítulo, el Profeta hace una declaración escatológica del Mesías sufriente. Jesús desde su niñez, fue educado en las costumbres judías de la época, claramente destacando, pero cuando pronunció este discurso, Jesucristo era totalmente consciente que se trataba de él. Ahora bien, nuestra seguridad y confianza al hacer este tipo de declaraciones, tiene que estar muy bien cimentada, pues, nos acarrearan problemas, hasta el punto de muerte.

 

“Y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle. Mas él pasó por en medio de ellos, y se fue”

Lucas 4. 29,30 RV60




 

A Jesucristo casi le costó la vida, ¿acaso podemos pensar que a nosotros nos van a creer a la primera? Dios nos protege, pero eso no significa cero dificultades, entonces, la protección de Dios podría entenderse como la respuesta o solución a un conflicto.

 

¿Cómo te identificas dentro de tu propósito?

¿Cuál es el versículo bíblico con el que te sustentas en tu llamado?

¿Aún tienes falta de encontrar tu propósito?

 

Clamemos a Dios, él siempre responde…


¿CUÁL ES TU IDENTIDAD?

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

2 comentarios:

  1. Les pido oración para que Dios me use para compartir su palabra y ganar almas para su gloria

    ResponderEliminar
  2. Hola Lynd.
    Dios te guarde y te fortaleza para transmitir el poderoso Evangelio de Cristo

    ResponderEliminar