17 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO DIOS NO ME HABLA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

DIOS NO ME HABLA

 

 

 

 

 

 

¿Puede alguno destrozar el hierro, o el bronce?

 

 

 

 


 

 

                                       SON muchos los que hoy por hoy dicen: “Dios no me habla o por lo menos yo no lo escucho”. Esto lamentablemente es una realidad, pero no es la Verdad y el estilo de vida que Dios quiere que tengamos. Dice la Biblia que Dios nos canta de noche y de día nos habla acerca de sus misericordias, por lo tanto, Dios siempre nos habla. Sin embargo, cuando leemos la palabra, encontramos que Dios se ha propuesto no hablar paradójicamente con ciertas personas, ya que la intervención de estos delante Dios, modifican Sus planes:

 

 

“Entonces el SEÑOR me dijo: Aunque Moisés y Samuel se presentaran ante mí, mi corazón no estaría con este pueblo; échalos de mi presencia, y que se vayan”

Jeremías 15. 1 LBLA

 





Moisés clamó ante Dios y fue tal el compromiso emitido que el juicio divino se detuvo. El pueblo de Dios, tan solo un par de días después de hacer promesas faltaron a ella y Dios deseaba romper este pacto también y aniquilar a estos, pero el oportuno clamor de Moisés evitó un desastre mayor, lo puedes leer  completo en Éxodo 32.

Samuel, también cuando el pueblo de Israel cambió la gloria eterna de Dios, reclamando un rey para ellos como los pueblos de alrededor, intercedió por ellos para no perecer y así Dios no hizo nada en contra de ellos, esta historia está completa en 1 de Samuel 12.

 

“Y pondré sobre ellos cuatro géneros de males --declara el SEÑOR--: la espada para matar, los perros para despedazar, y las aves del cielo y las bestias de la tierra para devorar y destruir”

Jeremías 15. 3 LBLA

 




Actualmente nos encontramos en medio de una pandemia, desastres en Beirut y Rusia, desplazados por las guerras en muchos países y en diferentes continentes; no podemos asegurar que fue Dios quien envió estas tragedias, pero si podemos decir que él las permite, tal como lo dice el texto anterior. Entonces, ¿por qué no somos como Moisés y Samuel clamando? ¿Por qué nuestra oración no es escuchada por Dios? ¿Por qué no escuchamos la voz de Dios?

 

Estas preguntas reflexivas, deberían provocar en nosotros un cambio de mentalidad, pasando de tener una mente natural y actuar con la Mente de Cristo, quizá de está manera, logremos que Dios nos incluya al selecto grupo de personas, con las que él no quiere hablar.

 

  

 

 

DIOS NO ME HABLA

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 




web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

2 comentarios:

  1. Amén! Excelente Palabra. Bendito sea Dios por regalarnos un día más de vida, a él sea la Gloria y Honra!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neria.
    Dios te bendiga siempre. Gracias por tu comentario y espero que aumente tu sabiduría día tras día

    ResponderEliminar