19 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO UN ARREPENTIMIENTO GENUINO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN ARREPENTIMIENTO GENUINO

 

 

 

 

 

 

Por mi mano y mi poder sabrán que soy el Señor.

 

 

 

 

 

 

                                       EN nuestro diario caminar, nos vamos a encontrar con muchas dudas e inquietudes. Las personas que nos dedicamos a escribir o hablar acerca de Dios, podemos dar nuestra opinión, evidentemente basada en la Biblia. Por otra parte, también podemos dar un consejo cuando alguien nos consulta, pero al fin de cuantas, el único responsable de tu vida, eres tu mismo. Cada uno de nosotros, deberemos pues, a aprender a tomar decisiones y correr con las consecuencias de todo aquello, ya sea desde el lado bueno como de lo malo que nos pueda suceder como resultado de nuestro estilo de vida.

 

Cuando trazamos nuestra línea de la vida y vemos que estamos a punto de caernos por un abismo, naturalmente nos desviaremos, sin importar el grado de desviación, simplemente lo haremos…algo similar ocurre cuando deseamos un arrepentimiento genuino, nos moveremos lo suficiente como para salirnos del mal camino que nos está llevando a la muerte.

 

“¡Oh SEÑOR, fuerza mía y fortaleza mía, refugio mío en el día de angustia! A ti vendrán las naciones desde los términos de la tierra y dirán: Nuestros padres heredaron sólo mentira, vanidad y cosas sin provecho”

Jeremías 16. 19 LBLA

 



 

Como personas que reconocemos a Jesucristo como Salvador y Sanador, tenemos un compromiso interno que cumplir: llevar el Evangelio de Salvación a todas partes y por donde estemos. Por lo tanto, tendremos que aprender a predicar el Evangelio de Cristo y si es necesario, hablaremos; es decir, nuestros actos y aptitudes hablan más que lo que decimos. De nada sirve decir: Dios tu eres mi fortaleza y refugio, si vemos una simple araña y nos roba la paz.  Nuestra cultura ha sido heredada, dentro de esas enseñanzas dadas, existen cosas buenas y cosas malas, por lo tanto, deberíamos aprender a descartar todo aquello que nos hace mal y así tener un arrepentimiento genuino.

 

“¿Puede hacer el hombre dioses para sí? ¡Pero no son dioses! Por tanto, he aquí, voy a darles a conocer, esta vez les haré conocer mi mano y mi poder; y sabrán que mi nombre es el SEÑOR”

Jeremías 16. 20, 21 LBLA

 



Dentro de la cultura trasmitida, damos y recibimos muchas cosas que son meramente idolatría delante de los ojos de Dios. La lista es muy larga y extensa, por ello, el mejor consejo sería: tratemos íntima y personalmente con Dios; él nos dará discernimiento y convencimiento exacto de todo aquello que debemos dejar y abandonar, así, nos aferraremos exclusiva y dependientemente a Su presencia.

 

UN ARREPENTIMIENTO GENUINO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 





web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

2 comentarios:

  1. Dejemos el nombre de Dios en alto❤️❤️❤️❤️❤️❤️ atte: tus amigos de la generación que ama

    ResponderEliminar
  2. Hola “Generación que ama”...Amisadai mil gracias por tus palabras, levantar el Nombre De Dios y dejarlo en alto, es mi estilo de vida, pues así demuestro a Cristo... un abrazo

    ResponderEliminar