4 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ÉL ES NUESTRA GLORIA

DEVOCIONAL CRISTIANO

 

ÉL ES NUESTRA GLORIA

 

 

 

 

 

 

¿Yo os daré aguas amargas?

 

 

 

 

 

 



                                       DAR un mensaje facilista, nos permitirá ser populares, llegando a lugares incalculables, pero el Apóstol Pablo fue muy claro al declarar: “o agradamos a Dios, o agradamos a los hombres”. De mi parte, he decidido seguir y obedecer a Dios, aunque esto signifique problemas o enfados con otras personas solo por el hecho de decir la verdad o declarar lo que Dios me ordenó que dijera.

 

Hoy son muchos los gurús, predicadores y conferencistas que solo con el afán de su propia gloria, conducen al ser humano con falsas promesas de prosperidad, salud y bienestar, sin tener en cuenta: la verdadera voluntad de Dios sobre la humanidad.

 

“¿Quién es el hombre sabio que entienda esto? ¿A quién ha hablado la boca del SEÑOR que pueda declararlo? ¿Por qué está arruinado el país, desolado como un desierto sin que nadie pase por él?”

Jeremías 9. 12 LBLA

 





No existe sabiduría fuera de Dios. Todo el conocimiento que el ser humano pueda dar ha nacido en el corazón de Dios para el pueblo, ya que seamos sus hijos como para aquellos que no se consideran que lo son, pues Su palabra declara: “el sol sale para justos y para injustos”.

 

De lo único que podemos estar orgullosos es de saber que Dios nos la bendecido. Dios nos dará los consejos para las otras personas. Si somos compasivos, es por que Dios colocó en nosotros este sentir. Cuando desarrollamos la empatía, es porque el Espíritu Santo, nos dio el querer como el hacer.

 

“Así dice el SEÑOR: No se gloríe el sabio de su sabiduría, ni se gloríe el poderoso de su poder, ni el rico se gloríe de su riqueza; mas el que se gloríe, gloríese de esto: de que me entiende y me conoce, pues yo soy el SEÑOR que hago misericordia, derecho y justicia en la tierra, porque en estas cosas me complazco declara el SEÑOR”

Jeremías 9.23,24 LBLA




 

Conocer a Dios, es un acto que se cumple únicamente cuando decido tener una estrecha e íntima relación con él. Llevar una superflua relación con Dios, desde luego que no garantiza que él, manifieste en nosotros todo su poderío; Dios va a bendecir al ser humano, porque él es fiel, pero la plena bendición está reservada para quienes buscando su gloria han confiado en la gloria de Dios.

 

 

UNA EXCUSA, UNA CALAMIDAD

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 





web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario