27 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ES BUENA LA CORRECCIÓN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ES BUENA LA CORRECCIÓN

 

 

 

Niégate, toma tu cruz y sígueme.

 

 

 

 

 


 

                                       UNO de los grandes males de estas nuevas generaciones es la falta de respeto y sujeción a todo lo que sea autoridad. Es más, ya está tan normalizado que podemos estudiar la Anarquía como un proceso necesario evolutivo y revolucionario en la sociedad para poder avanzar. En griego la palabra anarquía describe la ausencia del poder público gobernante, el desconcierto, la incoherencia, barullo. Pues al final de cuentas, todos los seres humanos, anhelamos el dominio sobre las otras personas.

 

Jesucristo, tuvo que vivir conatos de anarquía aun entre sus apóstoles, pero gracias a sus palabras oportunas, hoy tenemos estos hechos como reflejo de que no hacer y en caso de que nos suceda, saber que hacer.

 

“Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca”

Mateo 16. 22 RV60

 




Cualquier persona fuera de nuestra estrategia o desconocedora del plan es propensa a convertirse en anarquista, rebelde y, por ende, llegará a ser una gran piedra de tropiezo en nuestro andar. El Apóstol Pedro, pensando más en sí mismo, consideró oportuno adular a Jesucristo, pero sin ser consciente, esto estaba fuera totalmente de la voluntad de Dios.

 

“Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres”

Mateo 16. 23 RV60

 





No me alcanzo a imaginar la cara que le quedo a Pedro con la respuesta de Jesucristo; personalmente, yo me hubiera ido tirando la puerta y saldría a relajarme, después volvería a pedir una explicación, tal como lo hacemos hoy. Menos mal, Pedro y su carácter lo llevó a bajar la cabeza y seguir al lado del Maestro, porque unos días después él tuvo la oportunidad de verlo transfigurado en Dios mismo.

 

¿Qué nos estamos perdiendo por nuestro mal carácter?

¿Estamos siendo de bendición o de maldición para los demás?

¿Estamos extendiendo el reino de los Cielos o estamos extendiendo nuestro reino?

 

 

 


 

 

 

ES BUENA LA CORRECCIÓN

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario