16 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO NO ES LO QUE PENSAMOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO ES LO QUE PENSAMOS

 

 

 

 

 

 

Entonces, entendieron.

 

 

 

 

 

 

                                       EN la era digital en la que vivimos, las noticias están más cerca que nunca. Lo que actualmente esta sucediendo en las antípodas, las podemos observar casi en forma directa. En esta época, donde las redes sociales nos acercan a lugares inexplorados y nos hablan muchas veces sin un rigor profesional o científico, cuesta mucho más saber quién nos dice la verdad y quien no; es casi imposible constatar dicha información, por eso, nos preguntamos: ¿quién, hoy por hoy, nos dice la verdad? Así mismo, nos cuesta mucho entender lo que esta ocurriendo. Si esto es así en el plano físico o natural, ¿podríamos hacernos una idea de lo que sucede en el mundo espiritual?

 

“Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan”

Mateo 16.7 RV60




 

Jesucristo convertía sus hechos en sermones y hablaba desde la práctica. Por nuestra parte, buscamos nuestras enseñanzas de lo que otro dijo o quizá, lo que otro vivió para dar nuestra enseñanza. Jesucristo, con anterioridad había dado de comer a las multitudes y él pudo comprender que los discípulos aún estaban pensando en la comida, olvidando que Dios fue quién les proveyó en el momento de escases y dificultad, olvidando por lo tanto otra enseñanza del Maestro: procurad primero el reino de Dios y su justicia, el resto de las cosas os serán añadidas.

 

Por lo tanto, Jesucristo tuvo que corregir este malentendido entre sus discípulos, tal como lo hace hoy en día, donde recibimos una lluvia de información teológica tremenda y porque no, mala teología e interpretación bíblica totalmente salida de contexto, así pues, el Espíritu Santo, debe de reeducarnos y enseñarnos, todas las verdades que están en la Biblia.

 

“¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?”

Mateo 16. 11 RV60

 




¿Cuál es la levadura que nos contamina hoy?

¿Cuáles son los pensamientos humanistas que nos distraen de la verdad de Cristo?

¿Es real todo lo que estamos viviendo, para llegar a comprenderlo?

 

 

 

 

NO ES LO QUE PENSAMOS

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

2 comentarios:

  1. Mil bendiciones doy gracias a Dios x lo recibido de esta página Dios le bendiga grandemente..

    ResponderEliminar
  2. Amén, El nombre De Dios sea exaltado. Gracias por tus buenos deseos.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar