5 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO EL DIOS VERDADERO

DEVOCIONAL CRISTIANO

 

EL DIOS VERDADERO

 

 

 

 

 

 

El Señor de los ejércitos es su nombre.

 

 

 

 

 

 

                                       NO podemos negar que los seres humanos necesitamos creer en algo superior, evidentemente sin decir que esta creencia, es Dios; me explico: para un agnóstico, su fe está puesta en sus creencias e ideología, por lo tanto, no cree en la existencia de Dios ni del mundo espiritual, pero al final del dialogo, el no creer en Dios es su dios. Para un ateo, es decir una persona que por convicción o por ignorancia ha decidido no creer en Dios, aborrece todo lo relacionado con él, asegura su fe o creencia en afirmar y evidenciar que Dios no existe, ni creo nada, pero ese concepto, pasa hacer su dios y en ello se sustenta y vive toda su vida.

 

“El es el que hizo la tierra con su poder, el que estableció el mundo con su sabiduría, y con su inteligencia extendió los cielos. Cuando El emite su voz, hay estruendo de aguas en los cielos; El hace subir las nubes desde los extremos de la tierra, hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos”

Jeremías 10.12,13 LBLA




Como personas que depositamos nuestra confianza en Jesucristo y todo lo que él hizo, sus actos, muerte y resurrección para acercarnos al Padre Celestial, creemos y evidenciamos, supuestamente que nuestro único Dios, es el creador de todo, y pongo en duda que Dios sea nuestro único Dios, porque esta misma naturaleza, nos hace volver ídolo a todo aquello que remplaza a Dios del centro de nuestra adoración: nuestras parejas, hijos, familia, trabajo, dinero, ministerio, y un larguísimo etcétera. Por eso, es totalmente necesario, estar reflexionando y reevaluando nuestro estilo de vida, de esta manera, que realmente, Jesucristo es nuestro único y Dios verdadero.

 

“Todo hombre es torpe, falto de conocimiento; todo orfebre se avergüenza de su ídolo; porque engañosas son sus imágenes fundidas, y no hay aliento en ellas. Vanidad son, obra ridícula, en el tiempo de su castigo perecerá”

Jeremías 10. 14,15 LBLA




 

No lo digo yo, lo dice la palabra de Dios; nos falta su conocimiento para entender que está pasando con nosotros. ¿Hasta cuándo vamos a seguir confiando en nosotros mismos? ¿Cuándo vamos a aprender a confiar en el Señor? ¿Seguiremos confiando en nuestras ridículas obras o le daremos solo la gloria a Dios?

 

EL DIOS VERDADERO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 




web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario