14 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO NO ES LO QUE VEZ

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO ES LO QUE VEZ

 

 

 

 

 

 

 

Las apariencias engañan.

 

 

 

 

 

                                       VIVIMOS, entre una juventud muy frágil, tanto así que, esta nueva generación es hiper sensible emocionalmente hablando. La dominación entre hombres y mujeres cada vez es más evidente, las mujeres con el feminismo y el hombre con el machismo, pero al final, ambos buscan dominar al otro. No podemos negar que este tipo de movimientos, han llevado al respeto por las minorías que estaban siendo esclavizadas por las mayorías y vemos como estos Lobbies, permiten la igualdad entre seres humanos. Sin embargo, el deterioro social es tal, que nuestros jóvenes no son capaces de visualizar una salida a la problemática y las circunstancias que los rodean, porque para ellos, todo es un vaso medio vacío y nunca logran ver el vaso medio lleno o a rebosar, pero con Dios, las cosas no son como nosotros creemos, con Dios, no siempre es lo que vez.

 

 

“Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme”

Lucas 8.52 RV60

 




Tenemos que estar muy bien puestos en Dios, para soportar este tipo de comentario por parte de él, mejor me explico: Jairo, el encargado de una iglesia judía, se acerca ante Jesucristo, pues su hija se está muriendo en casa, por lo cual, él rogándole a Cristo que orara por esta situación, lo convence y van a ver a la niña. Cuando ellos se acercan a la casa, toda la pompa fúnebre esta lista para sacar el cuerpo de la niña y Cristo solo dice: “tranquilos, aquí no ha pasado nada, la niña, tan solo duerme”

 

Si esto ocurriera en estos momentos, nos encontraríamos con comentarios y post tales como: ¡Por favor! ¿Qué es esta falta de respeto ante un muerto? ¿Cómo puede ser posible que en momentos de angustia y dolor salgas Jesucristo con una respuesta como esa? ¿Es qué no hay ningún tipo de sensibilidad en ti Jesucristo?

 

“Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer”

Lucas 8. 54, 55 RV60

 




Porque lo que nosotros vemos, quizá, nada tiene que ver con lo que Dios está pensando o haciendo. Dios tiene el poder y la autoridad para cambiar nuestra realidad por su verdad. Jesucristo dijo: Yo soy la Verdad, el Camino y la Vida, por lo tanto, nuestra realidad nada tiene que ver con su Verdad; nuestros caminos no son sus Caminos y desde luego, nuestro estilo de vida, nada tiene que ver con el estilo de Vida que él desea que tengamos y mantengamos en él.

 

 

NO ES LO QUE VEZ

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 s://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.





 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 


 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario