8 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ¿A QUIÉN ESCUCHAS?

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

 

¿A QUIÉN ESCUCHAS?

 

 

 ¿Pueden los cielos solos dar lluvia?

 

 

 



 

 

 

                                       HOY, la era digital está más sobre nosotros que en otros tiempos. Aun recuerdo, cuando desde los pulpitos, algunos predicadores incautos nos decían: “el internet es de los infiernos…”, ¿quién iba a pensar que estaban tan equivocados? ¿No son ellos mismo los que usan internet para enviar sus enseñanzas en medio de está pandemia? El problema está en, ¿a quién escuchas por las redes sociales? ¿realmente Dios te mandó a escuchar al hermanito tal? Incluso ¿Dios te mandó a estar leyendo este devocional? Todas estas consideraciones debemos tener presente y así dirigir nuestras vidas, no sea que estemos escuchando lo que Dios no nos mandó, por lo tanto, estemos llevando nuestras vidas por un camino incorrecto.

 

 

Y yo dije: ¡Ah, Señor DIOS! He aquí, los profetas les dicen: "No veréis espada ni tendréis hambre, sino que os daré paz verdadera en este lugar."

Jeremías 14. 13 LBLA




 

El problema es este, cuando comenzamos a escuchar tantas opiniones bíblicas, nos confundimos. Al tener este sin números de mensajes, entre los cuales encontraremos hombres de Dios como a falsos profetas hablando, nos guiaran por diferentes caminos y nosotros naturalmente, nos inclinaremos a seguir el consejo de aquellos que nos hacen fácil el camino, pero que al final nada tiene que ver con la voluntad de Dios. El pueblo de Israel amaba los mensajes de los profetas que solo hablaban de paz y prosperidad, pero que nada tenían que ver con lo que Dios estaba tratando de enseñar y predecir con el futuro inmediato para ellos.

 

“Entonces el SEÑOR me dijo: Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he dado órdenes, ni les he hablado; visión falsa, adivinación, vanidad y engaño de sus corazones ellos os profetizan. Por tanto, así dice el SEÑOR: En cuanto a los profetas que profetizan en mi nombre sin que yo los haya enviado, y que dicen: "No habrá espada ni hambre en esta tierra", a espada y de hambre esos profetas perecerán”

Jeremías 14. 14, 15 LBLA

 




Tengamos mucho cuidado, que no estemos dando un mensaje que no proviene de Dios. Prestemos mucha atención de no estar escuchando palabra que no viene de Dios. Extrememos los cuidados de prestar atención a la verdadera voz de Dios.

 

 

 

¿A QUIÉN ESCUCHAS?

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 
https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3
 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 




web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario