22 de noviembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- UNA NUEVA MANERA DE PENSAR

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA NUEVA MANERA DE PENSAR

 

 

 

 

 

Actuar con sabiduría, es pensar como lo haría Cristo, con la idea de expandir Su reino.

 

 

 

 


 

                                       TODAS las corrientes filosóficas y religiosas constantemente hablan de la necesidad de cambiar de mentalidad, porque este es el principal escollo que tenemos en avanzar en nuestras vidas, sobre todo como cristianos, para alcanzar la evangelización a nivel global. Para Dios, esta es la principal tarea sobre el ser humano que se acerca a tener una relación con él, porque la vieja manera de pensar, sesgada y llena de malos hábitos, no permiten que Dios se mueva con tranquilidad y llegando a la meta final: “manifestar la Mente de Cristo, llegando a su estatura”:

 

“Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; de otra manera, el mismo remiendo nuevo tira de lo viejo, y se hace peor la rotura”

Marcos 2. 21 RV60




 

Cuando era joven, tenía un pantalón que quería muchísimo, pero se rompió por la entrepierna por el desgaste excesivo que le di, sin el deseo de perder aquel vaquero que tenia por lo menos tres años, recorté los sobrantes de unos jeans nuevos y los puse a manera de parche y cubrí los huecos de la entrepierna, yo estaba feliz y muy alegre por darle solución, tendría nuevamente mis amados vaqueros. El problema surgió cuando me los volví a poner y aquel nuevo parche causo una rozadura en mis entrepiernas y después del medio día, sangraba y fue imposible seguir, por el ardor, dolor y mala presentación con estos pantalones manchados de sangre.

 

Algo similar, podríamos considerar con el versículo anterior, Dios desea derramar revelación y Palabra nueva en nosotros, pero como tenemos una anticuada manera de pensar, lejana a la que Dios quiere que tengamos, nos hacemos heridas, comenzaremos a sangrar y no podremos llegar a la estatura de Cristo.

 

“Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar”

Marcos 2. 22 RV60




 

La Mente de Cristo, está disponible para todos aquellos quienes aceptado a Jesucristo como salvador y redentor, depositan su confianza en él. El Apóstol Pablo afirmó en su teología: “Porque ¿quién ha conocido la mente del Señor, para que le instruya? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo”, entonces, aceptemos hoy a Jesucristo como Señor, Salvador y Redentor e inmediatamente comencemos a manifestar la Mente de Cristo que ya tenemos. Evangelicemos hoy, porque los tiempos se acortan y ya no hay más tiempo.

  

 

UNA NUEVA MANERA DE PENSAR

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, Dios te bendiga por tu comentario, espero que sea la manifestación de Dios es tu vida, a través de la Mente de Cristo que ya está en ti

      Eliminar
  2. Aleluya buen consejo , Dios bendiga tu vida desde ahora y para siempre ❤️

    ResponderEliminar
  3. Dios los bendiga ayúdenme por favor con la restauración de mi matrimonio y familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este devocional tienes mi número de teléfono para que me escribas por WhatsApp si te hace falta

      Eliminar
  4. Mi nombre es Erika Ortiz de Venezuela ayúdenme en oración.

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika. Estaremos orando por ti.

    ResponderEliminar
  6. Se acorta el tiempo, Amén

    ResponderEliminar