9 de septiembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO UN DIOS A MI IMAGEN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN DIOS A MI IMAGEN

 

 

 

 

 

 

Haremos al hombre conforme a nuestra imagen.

 

 

 


 

 

 

                                       ENTRE la lucha del poder entre la fe y la dogmática, todos los seres humanos, buscamos la manera de escaparnos y como resultado final, hacemos un dios a nuestra imagen y según nos convenga, pues con ello, justificamos nuestro mal estilo de vida, alejándonos del verdadero sentido del amor reflejado por Dios, a través de Jesucristo en la Cruz del Calvario.

 

Por antonomasia, el ser humano es religioso, busca la manera de llegar a Dios, pero ha de saberse, tenemos que pagar un pequeño precio, un estilo de vida, que nos conducirá realmente a la meta final, la estatura de Cristo.

 

“Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios”

Lucas 23. 35 RV60

 


Cuando profesamos nuestra fe, muchas personas podrán ver el poder y el amor de Dios, por lo tanto, aceptarán también la manifestación del reino de los Cielos en sus vidas. Sin embargo, algunos otros se levantarán en nuestra contra, pretendiendo que caigamos de nuestra fe, procurando debilitarnos y alejarnos del propósito divino. En muchos casos, buscarán desafiarnos con afirmaciones claras del poder y manifestación en nosotros del Espíritu Santo, actuando en nosotros o en ellos mismos para hacernos caer en ridículo, tanto como los líderes buscaron avergonzar a Jesucristo.

 

“Los soldados también le escarnecían, acercándose y presentándole vinagre, y diciendo: Si tú eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo”

Lucas 23. 36,37 RV60

 

 

Lo que no mata, engorda, así reza el refrán colombiano. Podemos imaginarnos, lo que se les cruzó por la mente a estos soldados para injuriar a Cristo y mejor aún, sabemos que Cristo estaba agotado mentalmente en aquel preciso momento, por ello, hasta los ignoró, pero ¿cuál sería nuestra respuesta ante tales injurias? ¿Realmente nos comportaríamos tal como lo hizo Cristo? Personalmente, en mi afán de hacer un dios a mi imagen, le pediría que mandara rayos del cielo y los consumiera, mínimo, le pediría al dios de mi imagen y semejanza que les enviara una enfermedad para que aprendan a respetar. Sin embargo, Dios es Dios de amor, él es el amor, por lo tanto, hace oídos sordos a tan estúpidas oraciones, llenas de niñería y de falta de amor, por eso, recordemos que Cristo nos enseñó: amar a nuestros semejantes de la misma forma que nos amamos a nosotros mismos es el resumen de toda la escritura.

 

 


 

UN DIOS A MI IMAGEN

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 


 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario