22 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -DESDE EL ALMA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

DESDE EL ALMA

 

 

 

Los sonidos que salen de nuestro interior tienen repercusiones eternas.

 

 

 


 

 

                                       LA Glosolalia es el nombre que se la a los sonidos que salen del alma. Este sonido puede ser mal utilizado al hacer referencia de él como lenguas angelicales. Por lo cual, debemos entender que el tratar de comunicarnos así, puede ser un sabotaje al crecimiento de la iglesia. A su vez, si logramos realmente comunicarnos sacando esos sonidos para expresar un deseo profundo que remueva hasta los cielos, utilizaremos ese don como gracia personal, llenos de humildad y discreción. Cuando leemos algunos pasajes de Jesucristo, nos quedamos perplejos al ver como físicamente actuaba con la gente. Hoy, muchas de esas acciones causarían al menos estupor y seguro alguna denuncia judicial.

 

“Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua”

Marcos 7. 33 RV60

 


En el evangelio de Juan, encontramos esta otra acción de Cristo: Habiendo dicho esto, escupió en tierra, e hizo barro con la saliva y le untó el barro en los ojos. Por favor, no nos tomemos este consejo a broma y no salgamos a escupir clamando por la sanidad de las personas. Jesucristo tomó su saliva porque él encarnaba los roles de Sacerdote, Rey, Maestro, Rabí y Profeta entre muchos otros. El rol de Profeta llevaba consigo no solo la predicación de la Palabra de Dios sino la utilización simbólica de elementos para dar a entender mejor su mensaje. En estos casos, Cristo, deseaba unir a las personas con el origen mismo de la vida.

 

“Y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto

Marcos 7. 34 RV60

 

 


Stenázo, es la palabra griega que se utiliza para esta expresión de gemir, angustia, quejarse, murmurar u orar inaudiblemente; también podríamos considerarlo como glosolalia de Cristo reclamando la sanidad de este hombre. El Apóstol Pablo en Romanos nos recuerda: Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Dios mismo está clamando desde el alma por cada uno de nosotros, así que no estamos solos en estos momentos difíciles, estamos siempre acompañados, guiados y sustentados en oración por Dios mismo.

 

Dios te bendiga.

 

DESDE EL ALMA

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario