16 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- EL MAL QUE HAY EN MÍ

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL MAL QUE HAY EN MÍ

 

 

 

Contra todo este mal es el que a diario debo luchar.

 

 

 


 

 

                                       EL gran error de ser humano es presentarte infalible y santo cuando en realidad es débil y lleno de errores. Si a la sentencia anterior le sumamos que deberíamos estar representando a Cristo y al reino de los cielos, definitivamente la pata cojea. Isaías 1. 6 dice: “Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite”. Ni el que se considere más santo, así lo es. Tampoco, el hecho de ser benevolente o piadoso nos acerca a ser personas intachables. Simplemente debemos reconocer la maldad que hay en cada uno de nosotros para así mismo, acercarnos a los pies de Jesucristo, declarando nuestra vulnerabilidad, debilidad y necesidad de él. Seguramente Cristo, escuchará nuestro clamor y nos ayudará a ser cada día conforme a su imagen.

 

“Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre”

Marcos 7. 20 RV60

 


 

Marcando la diferencia entre nosotros y Jesús de Nazareth, él realizó un vaciamiento sincero delante del Padre Celestial. Jesucristo vivió una Kénosis autentica para llegar a ser el Mesías que todo el A.T. hablaba. Así mismo, como justa correspondencia el Espíritu Santo, nunca se apartó de él, aún en los momentos más difíciles y decisivos en su pasión, muerte y desde luego en su resurrección. Esta misma acción, es decir, el vaciamiento para ser acompañados por el Santo Espíritu, morir diariamente para resucitar con la Mente de Cristo, es un ejercicio que deberíamos realizar constantemente, tomando su Cruz y siguiéndolo.

 

 

 

Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre

Marcos 7. 21-23 RV60

 

 


Podemos seguir luchando, haciendo miles de ejercicios orientales que nunca nos apartaremos de esta realidad. Ya podremos rezar todo el día de rodillas con fríjoles de base, que la maldad que alberga nuestro corazón, nunca se apartará de nosotros. La única y repito clara y altamente, la única solución en nuestras vidas es entregarnos sinceramente a Jesucristo, permitir que él nos vacié de nosotros mismos de esa maldad que alberga nuestro ser, ser llenos de su Espíritu y cada día resucitar en él, permitiendo que la Mente de Cristo, viva activa en nosotros a cada momento.

 

Dios te bendiga.

 

EL MAL QUE HAY EN MÍ

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Me gustan estos devocionales,me alienta a seguir a Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no permitanos que nuestra fe en Dios decaiga, todo lo contrario, seamos perseverantes para llevar a la meta final, la salvación y vida eterna junto con Jesucristo

      Eliminar