27 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - HAZ ESTO TAMBIÉN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

HAZ ESTO TAMBIÉN

 

 

 

Las elucubraciones nos hacen una mala jugada. La fe nos da consciencia de cómo pedir al Padre Celestial.

 

 


 

 

 

                                       LO más fácil es echarle la culpa a Dios. Lo más sencillo es esconder nuestras irresponsabilidades achacándoselo a los demás. Cuando deseamos actuar en fe, tenemos que ser conscientes que Dios utiliza lo natural para bendecirnos, ocasionalmente hará hechos extraordinarios para sanar el alma de una persona. Me explico: el sicario le pide a Dios que lo bendiga y lo proteja mientras va a hacer “un trabajo”. De la misma manera, el vago, acostado en su cama al frente de su televisor, echado en su sofá, le pide a Dios provisión y que le ayude a mantener el hogar. En ambos casos, los dos pueden estar reclamando promesas bíblicas, pero, nada de esto tiene que ver con la verdadera fe que mueve montañas. Lo anterior son puras elucubraciones. Por eso, cuando no ocurre el milagro, se le echa la culpa a Dios, al gobierno, mejor dicho a todo el mundo, menos al mal estilo de vida prolongado que se tiene.

 

 

 

“Tenían también unos pocos pececillos; y los bendijo, y mandó que también los pusiesen delante”

Marcos 8. 7 RV60

 


Todos los actos de adoración a Dios suelen estar relacionados a la provisión que él nos proporciona. En el Viejo Testamento, vemos que los patriarcas eran ganaderos, por lo tanto, ofrecían cultos por medio de sacrificios de animales. Cuando se asentaron en la Tierra Prometida, ofrecían también granos y todo lo que pudieran cosechar. Todos los actos de exaltación a Dios suelen estar relacionados con la tierra y lo que podemos producir por medio de ella. La peluquera suele darle culto a Dios por poder cortar pelo en su local. El carnicero, bendice y da culto a Dios por las ventas cada día. Jesucristo en este caso, en medio del desierto, necesitaba alimentar a miles de personas, ¿qué tenía a su disposición? Panes y peces, el ofreció una adoración por lo que tenía y esto mismo se multiplicó. Jesucristo no oró por pizzas o hamburguesas en medio del desierto. Por lo que había producido la tierra, clamó, agradeció y compartió con los necesitados.

 

Y comieron, y se saciaron; y recogieron de los pedazos que habían sobrado, siete canastas

Marcos 8. 8 RV60

 

 


Sí hoy, alrededor nuestro la gente no está saciada del poder de Dios, ¿Qué estamos dejando de ofrecer para que esto ocurra? ¿Qué podemos rendirle a Dios para que él haga un milagro a través nuestro? ¿estamos dispuestos a pagar el sacrificio de tomar nuestra cruz cada día y entregarle nuestra mente natural a Dios para resucitar con la Mente de Cristo?

 

Dios te bendiga.

 

HAZ ESTO TAMBIÉN

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario