20 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -EL REENCUENTRO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL REENCUENTRO

 

 

 

Muchos han estado orando por nosotros y ni lo sabíamos.

 

 

 

 


 

                                       EN cuestiones de fe, tendríamos mucho para hablar como para intentar abordar el tema en tan solo 300 palabras aproximadamente. Como cristianos solemos ser muy celosos y hasta religiosos al considerar que solo nosotros tenemos fe. Sin embargo, el ejercicio de la fe la ha de tener toda la humanidad, pues, los mismos ateos han de tener fe que realmente Dios no existe para validar su tesis. Lo mismo pasa con aquellos que consideran la teoría de la evolución como único método creacionista, ellos tienen fe en esa tesis. El apóstol Pablo dijo: Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; más cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; más entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. De la misma manera, nuestra fe en Dios crecerá y actuaremos con una fe que proviene del conocimiento del Hijo de Dios, actuando en nosotros.

 

“Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija”

Marcos 7. 29 RV60

 

 


Esta mujer se acercó a Cristo, a pesar de los impedimentos que la rodeaban, para que su hija fuera sana. Esta mujer actuó con una fe cierta en quién era Jesús de Nazareth, ella de manera consciente vino a buscar su milagro. Ella encontró el descanso que no solo su hija necesitaba, sino el que ella también anhelaba.

 

Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama

Marcos 7. 30 RV60

 


 

No existe mayor milagro que reencontrarte con tu Creador y evidentemente, contigo mismo. Por antonomasia somos seres creyentes y llenos de fe, solo hace falta enforcar nuestra fe y saber hacía quién debe ir dirigida, pues esa fe está en nosotros por acción directa del Espíritu Santo. Por la información que nos da Marcos sobre la mujer de esta corta historia, ella era pagana (adoraba a muchos dioses), pues no solo era griega sino que era mujer de la costa cananea de aquel entonces. Hoy no debería existir ningún impedimento para llevar las Buenas Nuevas de salvación a todas las regiones del mundo. No existen ahora mismo, por el internet, alguna barrera para llegar a los lugares más recónditos con la Palabra de Dios y traer la salvación a todos aquellos que están deseosos de acercarse a Dios para vivir la bendición de habitar en su Presencia.

 

Dios te bendiga.

 

EL REENCUENTRO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario