21 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- EL TRABAJO BIEN HECHO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL TRABAJO BIEN HECHO

 

 

 

La estela se puede borrar, pero el legado continuará.

 

 

 


 

 

                                       NUNCA nos podríamos imaginar los resultados que un trabajo bien hecho deja. Mucho más, cuando de la vida de una persona se trata. Nuestro ejemplo y testimonio, sea bueno o malo, marcarán al ser humano. Evidentemente y apelando al buen testimonio, aquel que nos permitió ganar un alma para Cristo, nos llevará a alcanzar, sin que dimensionemos hasta donde llegará ese trabajo por una persona salva. Jesucristo, tenía un trabajo específico pero se desvió guiado por el Padre para sanar a un joven de Decápolis. Aquel que fue sano, deseó ser discípulo de Cristo, pero él se lo impidió. Jesucristo le dio la orden de quedarse a evangelizar en Decápolis y de enseñar el poder del Padre Celestial, este cumplió su cometido y los frutos, ya era el momento de recogerlos.

 

“Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis”

Marcos 7. 31 RV60

 

 


Hoy, comparto con algunos líderes cristianos que ayer fueron alumnos míos. Los ministerios que llevan son muy utilizados por el Espíritu Santo y estos están llevando almas para Cristo. Cuando conocemos el amor verdadero de Dios, esa pasión nos impulsa a tratar con los demás de la misericordia manifiesta de Dios. Nosotros lo que debemos hacer es, ser fieles al mandato de Cristo cuando dijo: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

 

Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima

Marcos 7. 32 RV60

 

 


¿No es curioso qué aquellos que expulsaron a Jesucristo de Decápolis, lo estén esperando para que sane y trate con cada uno de ellos? El joven que fue sano unos días antes, había hecho un buen trabajo, estuvo divulgando el mensaje del reino de los cielos y su manifestación a través del mensaje de Jesucristo. Joel dice:

¡Conviertan sus herramientas en armas de guerra! ¡Conviertan a los más cobardes en personas de valor! Lo que ayer nos ataba, será nuestra herramienta para ganar almas para Cristo.  Las personas que éramos, será revertido para la extensión del reino de los cielos, solo debemos permitir que el Espíritu Santo nos use y así ser, un instrumento en las manos de Dios.

 

Dios te bendiga.

 

EL TRABAJO BIEN HECHO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario