3 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SIEMPRE POR DELANTE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SIEMPRE POR DELANTE

 

 

 

Aunque estemos en medio de la tormenta, Dios siempre está con nosotros.

 

 

 


 

 

                                       NO podemos negar que todos anhelamos tener una relación con Dios tan fuerte que deseamos verlo cara a cara. Pero, la realidad nos golpea, no alcanzamos a tener ese tipo de relación con Dios. Nuestra naturaleza nos limita, pero somos justificados en Cristo. Lo mas hermoso de todo esto es que, cada vez que tenemos un problema, estamos atravesando un valle de dudas, estamos sumergidos hasta el cuello, Dios siempre está allí para socorrernos y ayudarnos.  Por eso, aunque creamos que estamos solos y que Dios está muy distante a nosotros, lo cual no es cierto, Dios lo utilizará para nuestra bendición.

 

 

“Y al venir la noche, la barca estaba en medio del mar, y él solo en tierra”

Marcos 6. 47 RV60

 


Aquello a lo que tememos nos alcanza tarde o temprano. En este versículo encontramos tres alertas que nos gritan: “piénsalo no sigas por ese camino” y son, noche, en medio del mar y Dios no está. Sinceramente, no necesitamos un oráculo para entender que estas tres claves, nos desencadenarán una vida con problemas. Somos lo que comemos. Somos lo que decimos. Vivimos la suerte de nuestras decisiones. No hay más vuelta de hoja, Dios puede aprovechar todas las situaciones que vivimos para nuestro bien, si con humildad y sencillez nos acercamos a él.  

 

 

 

Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles

Marcos 6. 48 RV60

 

 


Llevar ese estilo de vida, nos genera cansancio y agotamiento. Un abismo llama a un abismo, dijo David en el Salmo 42. Si estamos alejados de Dios, en medio de los problemas y en medio de la oscuridad que representa vivir esa vida desordenada, lo normal es que siempre estemos desanimados, desorientados y perdidos. La buena noticia es que Cristo, desea adelantarse en nuestras vidas, él quiere subir a nuestra barca para ser el Capitán. Porque aún en medio de la peor pesadilla que tengamos, Cristo vendrá aunque el viento sea muy fuerte, a ayudarnos, socorrernos, guiarnos. Porque Jesucristo siempre va un paso por delante nuestro.

 

Dios te bendiga.

 

SIEMPRE POR DELANTE

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario