2 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- VE ADELANTE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

VE ADELANTE

 

 

 

Si ves una sola huella en la arena, es Cristo que te está cargando.

 

 

 


 

 

                                       EN el superventas: Cuando lo que Dios hace no tiene sentido, del doctor James Dobson, encontramos ciertos testimonios extravagantes para demostrar la gloria de Dios. Muchos de estos, incomprensibles a nuestra mentalidad, nos acercan a entender que Dios, permite esas extrañas circunstancias para que aprendamos a depender de él. Pensemos solamente en la pandemia actual, Dios ha permitido todo esto para demostrarle al ser humano en general lo frágil que es la vida. Otro punto sería mostrarnos el amor al dinero y la dependencia que tenemos de este. Por último, desestructurar a la iglesia quitando de ella a líderes que jamás debían haber ejercido y hacernos entrar en otra dinámica de acercamiento con la creación en general, llevando el evangelismo a otro nivel, jamás alcanzado.

 

“En seguida hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a Betsaida, en la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud”

Marcos 6. 45 RV60

 


 

Adelante sigan ustedes. Vamos avancen sin mí. Ustedes pueden hacerlos solos, quizás estas expresiones también tendrían cabina en esta conversación. Supuestamente Jesucristo se quedaría a despedir a los veinte mil que acababa de dignificar. Y así lo hizo, porque a Dios no le queda grande ninguna situación difícil, esto es lo que conoceremos como la trascendencia e inmanencia de Dios. Él siempre estará con nosotros, aunque nosotros creamos que estamos solos.

 

Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar

Marcos 6. 46 RV60

 

 


Dios conoce nuestro futuro y si, él juega con ventaja ante nosotros. Dios es Dios y para él, las leyes que a nosotros nos limitan evidentemente a él no le afectan. ¿Cuántas veces hemos orado y orado y parece que no hay respuesta por parte de Dios? ¿Cuántas veces nos hemos preguntado, qué está haciendo Dios en estos momentos tan oscuros nuestros? Después de dignificar al ser humano, Jesucristo estratégicamente fue a buscar al Padre Celestial. Este debería ser un estilo de vida también digna de imitar por parte nuestra. Aprendamos pues, a dignificar al individuo y glorificar al Padre Celestial por todo el amor y misericordia dada hacia nosotros.

 

Dios te bendiga.

 

VE ADELANTE

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  


 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario