19 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -NO TE MENOSPRECIES

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO TE MENOSPRECIES

 

 

El perro se lame sus heridas, pero nosotros somos hijos de Dios.

 

 

 

 


 

                                       LA conmiseración es: Compasión que se tiene del mal de alguien o de sí mismo. Este estado emocional es terrible, pues, en vez de acercarnos a las personas, nos convierte en seres distantes a los demás. Durante muchos años de mi vida, tuve un estilo de vida de conmiseraciones, tratando de encontrar la aceptación de los demás. ¿Qué conseguí de este periodo de mi vida? Absolutamente nada. Cuando cambio mi mentalidad y permito que la Mente de Cristo actué en mí, logro vivir esa transformación necesaria para llegar a Su estatura, así, puedo ser un instrumento útil en sus manos y pongo mi parte para la extensión del reino de los Cielos.

 

“Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos”

Marcos 7. 27 RV60

 

 


Quizá, a primera vista, la respuesta de Jesucristo, parece que desprecia a esta mujer. No logramos entender cuando Dios responde a su manera, porque somos nosotros los que ponemos los límites del actuar y responder de Dios. Consideramos a Dios como al genio de la lampara que debe cumplir con nuestros deseos tal y como caprichosamente queremos. Dios es el creador de todo lo que existe y sabe perfectamente la respuesta que nos debe dar, porque sus planes son mayores y mucho mejores que los nuestros.

 

Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos

Marcos 7. 28 RV60

 


 

Creemos tener fe, pero en muchas ocasiones será una mera pretensión. No se trata pues, que nos menospreciemos para alcanzar el favor de Dios. Lo que debemos desear y hacer con sumo interés es vivir un estilo de vida lleno de fe. Por lo tanto, esta fe nos lleva al pleno conocimiento de Dios y así, no iremos por la vida, como niños malcriados pidiéndole al Padre Celestial cuanto caprichito se nos antoje. Busquemos la glorificación del Padre y la extensión del reino de los Cielos en cada clamor que presentemos a Dios. Por ello, Cristo declaró: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

 

Dios te bendiga.

 

NO TE MENOSPRECIES

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario