7 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -ENFERMOS EN MEDIO DE LA ABUNDACIA.

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ENFERMOS EN MEDIO DE LA ABUNDACIA.

 

 

 

Señor no soy digno que entres en mí casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.

 

 

 


 

 

                                       ALGO que nos ha dejado claro este periodo de pandemia es, las enfermedades y las necesidades de Dios, no reconocen posiciones socio culturales ni económicas. Así pues, hemos visto a grandes eminencias científicas caer ante el CV19, como también han sucumbido ante esta enfermedad, los empleados de las fábricas que hacen las mascarillas que llevamos actualmente. Hemos sido testigos como esta enfermedad ha atacado a dignatarios como al personal de limpieza. Tristemente, también hemos conocido como el médico que advirtió de la cepa del Covid en China, murió por esta terrible enfermedad.  Tanto en la abundancia como en la escases, la necesidad de Dios y sus milagros, se hace palpable.

 

“Y recorriendo toda la tierra de alrededor, comenzaron a traer de todas partes enfermos en lechos, a donde oían que estaba”

Marcos 6. 55 RV60

 


Jesucristo acababa de llegar a Genesaret. Él fue por un mandato divino, pero las personas de allí, todas ellas necesitadas y enfermas no lo habían reclamado ni buscado su favor. ¿Cuántas veces nos hemos perdido una bendición por no reclamar el amor y misericordia de Dios a tiempo? ¿Será que el infierno que estamos pasando es por no reconocer a tiempo nuestra profunda necesidad de Dios?

 

Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos

Marcos 5. 56 RV60

 

 


Hoy tenemos dos opciones, actuamos y reconocemos que Cristo ha llegado a nuestro Jardín de las riquezas. Así le confesamos nuestra necesidad de él y que nos sane tanto en el alma, como en el espíritu y como es lógico, en nuestro cuerpo. La segunda opción es salir a orar por los enfermos y permitir que el Espíritu de Dios inunde a nuestros familiares con su sanidad, pues somos portadores de su amor, misericordia y luz para las naciones.

 

 

 

 

Dios te bendiga.

 

ENFERMOS EN MEDIO DE LA ABUNDACIA.

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 


 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario