6 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -EL JARDÍN DE LAS RIQUEZAS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL JARDÍN DE LAS RIQUEZAS

 

 

 

 

 

No todo lo que brilla es oro. No todo el oro del mundo nos dará la felicidad.

 

 

 


 

 

                                        AL visitar los sectores exclusivos de una ciudad, podríamos considerar que todo entorno a ellos es felicidad. Una bonita casa, un auto moderno, hasta personas que les ayudan en las labores de casa, pero como diría la telenovela: los ricos también lloran. Me crie bajo una doctrina que encasillaban a los pobres ricos como personas no dignas de entrar al reino de los cielos, pero al ver que sus almas están también vacías y necesitadas como la mía, me ayudo a comprender que el Evangelio de Cristo es para todos aquellos que confiesan y declaran el poderío de Jesucristo y traen sus miserias y necesidades delante de él.    

 

Terminada la travesía, vinieron a tierra de Genesaret, y arribaron a la orilla

Marcos 6. 53 RV60

 


Genesaret el Jardín de las riquezas. Esta rica región de la Palestina actual, siempre ha sido la zona de agricultura, por lo tanto de riqueza, pues es una tierra que esta regada por el Lago de Tiberias. En medio de la escases del preciado líquido, en aquel país, tener una fuente inagotable de agua, los pone en una diferente posición dicho en todos los aspectos. Por lo tanto, podríamos considerar que no tendrían necesidad de nada.

 

“Y saliendo ellos de la barca, en seguida la gente le conoció”

Marcos 6. 54 RV60

 

 


Por fin, a pesar de todo lo supuestamente bien que les iba en la vida, llego a ellos la Fuente del agua viva. Jesucristo no podía pasar por desapercibido, todo mundo tenia que ver con él. Como es de esperar, al llegar a la región del Jardín de las Riquezas, observa la gran necesidad en medio de la abundancia, observa la pobreza a través de la opulencia. Cristo, puede entender el corazón de las personas necesitadas y sin juicios ni malas consideraciones, satisface a todos los seres humanos por igual.

 

No seamos pues, piedras de tropiezo para nadie en la extensión del reino de Cristo, llevemos el Evangelio a todo lugar y hagámoslo sin restricciones algunas en el Nombre de Jesucristo.   

 

 

 

Dios te bendiga.

 

EL JARDIN DE LAS RIQUEZAS

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario