23 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - IMPOSIBLE NO HABLARLO

DEVOCIONAL CRISTIANO

IMPOSIBLE NO HABLARLO

 

 

 

El mayor milagro es nuestra salvación, el resto de las cosas serán dadas por añadidura.

 

 

 

 

 


                                       CUANDO has podido conocer realmente a Dios es imposible negarlo. Nuestros rostros deberían reflejar ese cambio y evidentemente nuestras acciones estarán acorde con un nuevo nacimiento en Cristo. Todos los seres humanos tenemos dificultades y problemas que resolver. Nadie está libre de vivir situaciones extremas y apremiantes. Dios nos capacita en todo momento para vivir, también nos enseñará a cómo resolver los problemas que nos sobrevendrán. En ciertas situaciones necesitaremos de un milagro, como interrupción divina en los asuntos nuestros. Esos milagros pueden ser de cualquier índole: sanitario, económico, familiar, laboral y la lista continuará con un etc.

 

 

“Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien”

Marcos 7. 35 RV60

 

 


El Evangelio de Marcos nos muestra este portentoso milagro. Este individuo, sordo, muy posiblemente desde su nacimiento, ahora habla. Todas sus cuerdas vocales fueron restauradas como desde el origen y esa fonética atrofiada, ahora es clara y concisa. Dios anhela demostrarnos el gran amor que tiene por la humanidad. Dios no es un ser tirano ni sádico, dispuesto a maltratar al ser humano para que, entre comillas, entienda cual es el precio de la santidad y de vivir en su presencia. Dios se entregó así mismo por rescate de la humanidad a través de su propio Hijo Jesucristo. Así, cada uno de nosotros, podemos ser hijos de Dios y de disfrutar de su amor, paz y misericordia.

 

Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban. Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar

Marcos 7. 36-37 RV60

 

 


Imposible no hablarlo, una vez Dios ha tocado nuestras vidas y hemos comprobado su amor, deseamos salir al mundo y gritarlo sin miedos y sin restricciones. Jesucristo, en aquel momento, deseaba conservar el secreto mesiánico. Pero, después de ver un cáncer retroceder en el cuerpo de alguien por un milagro divino, ¿podemos dejar de hablarlo? Cuando vives una restauración matrimonial, ¿de verdad podemos dejar de reconocer que fue por la mano de Dios que hoy se sostiene dicho matrimonio? Los ejemplos de los milagros son muchos: este tiempo de pandemia nos ha dejado varios. Te invito personalmente que utilices esta web para divulgar tu testimonio. Envíame un email y gustosamente lo publicaremos para que más personas vean los milagros que Dios está haciendo actualmente.

 

 

 

 

Dios te bendiga.

 

IMPOSIBLE NO HABLARLO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario