25 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - HAN VENIDO DE LEJOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

HAN VENIDO DE LEJOS

 

 

 

Solo hemos aprendido a dar cuando nos duele ver el sufrimiento ajeno.

 

 

 

 


 

                                       EN ocasiones, vemos las historias de los hechos de Jesucristo tan distante que nos olvidamos, esas mismas historias ocurren alrededor nuestro. Hoy no tenemos que preocuparnos tanto de la viuda y el huérfano físico. Pero son muchos alrededor nuestros que no tienen un esposo como Cristo nuestro Ishi, que les sustente y sea ese apoyo necesario en todo momento. De la misma manera, esos huérfanos, son los millones de seres humanos que no conocen a Dios como Padre Celestial y no han conocido su amor y su misericordia, a pesar de hacerse llamar cristianos. Hoy, son muchos quienes por buscar la paz espiritual que solo Dios proporciona, hacen grandes peregrinaciones a los llamados lugares de culto. Tan solo, a estos seres humanos tan carecidos, necesitan a alguien que les guie a hacer una oración de fe que les abra el corazón y el entendimiento para que conozcan a Dios verdaderamente.

 

“Y si los enviare en ayunas a sus casas, se desmayarán en el camino, pues algunos de ellos han venido de lejos”

Marcos 8. 3 RV60

 


Son muchas personas que vienen de muy lejos tratando de encontrar la presencia de Dios. Desde lugares distantes, las personas también desean tener sus milagros. Nosotros ya conocemos el amor y el poder de Dios, permitamos que nuestros testimonios llenen esa hambre que los demás tienen. Hoy somos nosotros los que no podemos permitir que estos seres humanos, estén divagando por no tener a Dios en sus corazones.

 

Sus discípulos le respondieron: ¿De dónde podrá alguien saciar de pan a éstos aquí en el desierto?

Marcos 8. 4 RV60

 

 


No seamos como los discípulos que no tenían la capacidad de análisis y respuesta. Ellos aun pensaban naturalmente sin desarrollar la capacidad de entendimiento que el Espíritu Santo nos ofrece. Dios es especialista en multiplicar: lo hizo con el viento y separó el mar de los juncos, lo hizo con las fuerzas de la naturaleza y destruyó los muros de Jericó. Lo hizo con el pan y alimentó a veinte mil personas y sobraron doce canastas de trozos. No hace falta tener nada en nuestras manos para que Dios multiplique. Dios solo está buscando un corazón dispuesto a creerle y salir por esas almas que han venido desde tan lejos para encontrar su salvación en Cristo. Dios solo está necesitando de nuestra disponibilidad para servirle y dar lo mejor de cada uno de nosotros para extender el reino de los cielos.  

 

Dios te bendiga.

 

HAN VENIDO DE LEJOS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario