18 de febrero de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - HAZLO TU TAMBIÉN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

HAZLO TU TAMBIÉN

 

 

 

Que nada te detenga hasta lograr tu bendición.

 

 

 

 


 

                                       EL gran conflicto que solemos tener frente a los errores de la vida es vernos indignos.  Delante de Dios, estamos justificados por la gracia de Jesucristo. La Biblia, en Romanos 5 dice: JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.  Por el cual también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. También Cristo nos enseñó que el único pecado que jamás se perdonará es la blasfemia contra el Espíritu Santo. Por lo tanto, toda circunstancia ajena a nosotros como estatus socio cultural o económico, es un impedimento para acercarnos a Dios y adorarle.

 

“Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies”

Marcos 7. 25 RV60

 


A la mujer de esta corta historia, no le detuvo nada para acercarse a los pies de Cristo y demostrar así la humildad necesaria y requerida para obtener su bendición. Muchas personas actualmente consideran como estigmas al pueblo judío de Israel, cuando Cristo rompió ese esquema acercándonos directamente a todos a la presencia del Padre Celestial en igualdad de derechos y oportunidades.

 

La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio

Marcos 7. 26 RV60

 

 


Cada cual conoce lo que está viviendo. Lo que tenemos claro es que Dios ya nos libró del infierno que estamos viviendo. Si aún continuamos mal viviendo es nuestra determinación. En Cristo se cumplieron todas las promesas del Padre Celestial, no permitamos que el adversario y el reino de las tinieblas nos roben lo que Dios ya nos dio. Así esta mujer, a la cual la sociedad le negaba la oportunidad de ser sana y de recibir la bendición de Dios, lo logró, ¿por qué nosotros no hemos de acercarnos al altar de Dios y ver su gloria y majestad? Busquemos pues, al Dios de gloria y majestad, exaltemos su Santo Nombre y no hagamos excepción de personas de ningún índole.

 

Dios te bendiga.

 

HAZLO, TU TAMBIÉN

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario