7 de septiembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- CUIDADO CON LA INJUSTICIA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

CUIDADO CON LA INJUSTICIA

 

De nada sirve amar si continuamos siendo injustos.

 

 


 

 

 

                                                ES muy difícil comprender las leyes celestiales y divinas. Como dijo el Profeta:
Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» —declara el Señor— «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Los pensamientos de Dios nada tienen que ver a los nuestros. Dentro de nuestra inocencia o deseo que creer que los dichos los seres humanos son los mismos de Dios, consideramos que la justicia de Dios es la misma justicia que aplicamos nosotros. Sin embargo, soy de los que creen que delante de Dios y en cielos, nos vamos a encontrar muchas sorpresas acerca de los que van a estar compartiendo con Dios por toda la eternidad. Hablando de nuestras injusticias, el Apóstol sugirió una lista de quienes posiblemente no heredaran el reino de los Cielos: ¿Acaso no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los malhablados, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Por lo tanto, ¿quiénes serán los primeros en no heredar el reino de los Cielos?

 

PORQUE EN EL EVANGELIO LA JUSTICIA DE DIOS SE REVELA POR FE Y PARA FE, COMO ESTÁ ESCRITO: MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ.

 

Romanos 1. 17 RV60

 

La mejor manera de ser justos es extendiendo el reino de Cristo por medio de su Evangelio. Cuando permitimos que las almas que están siendo sometidas y atadas en las tinieblas, conozcan la verdad del amor de Dios, estás son liberadas y hacemos justicia con la honra hecha por Jesús de Nazaret en la Cruz del Calvario y desde luego, se hace justicia en permitir que la resurrección de Cristo de la muerte actué en nosotros y así seamos coherederos juntamente con él.

 

“PORQUE LA IRA DE DIOS SE REVELA DESDE EL CIELO CONTRA TODA IMPIEDAD E INJUSTICIA DE LOS HOMBRES QUE DETIENEN CON INJUSTICIA LA VERDAD; PORQUE LO QUE DE DIOS SE CONOCE LES ES MANIFIESTO, PUES DIOS SE LO MANIFESTÓ.”

 

Romanos 1. 18-19 RV60

 

Como predicador me gusta hablar del amor de Dios, pero no puedo negar que él manifiesta también su ira. En este caso, la ira de Dios se hará manifiesta en todos aquellos que, convencidos en querer hacer el mal, solo hacen injusticias. Pero, no estamos de la justicia humana que reconocemos, sino la que acabamos de hablar: Jesucristo como el Cordero inmolado y este resucitado para darle libertad a toda la humanidad. Seamos justos y vivamos la justicia de Dios. 

 

Dios te bendiga.

 

CUIDADO CON LA INJUSTICIA

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

Email: agopla1976@gmail.com

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Amén! Hermosa e bendecida enseñanza,oren por mi por favor

    ResponderEliminar