15 de septiembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - ES LA OTRA CARA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ES LA OTRA CARA

 

¿Aceptaríamos beber un vaso de agua con una gota de agua de inodoro?

 

 

 

 


 

                                        DIOS sabe todo de nosotros, lo que nos sirve y conviene. Por ello, él nos dejó muchas pistas acerca de los que debíamos hacer y o no por medio de su palabra. Pero a su vez, Dios permite que tengamos la oportunidad de elegir nuestro destino y así mismo, cada uno de nosotros, seremos consecuentes con el estilo de vida que llevemos. Porque, al fin y al cabo, lo que somos ahora, es el cumulo de nuestras decisiones. Por lo tanto, si estamos viviendo una vida de prosperidad será la consecuencia de lo que hemos cosechado. Sin embargo, si mantenemos en una completa penuria, analicemos el por qué estamos en dicha problemática situación. Dios no es hombre para mentir, tampoco el ser humano puede burlarse de Dios y de sus decisiones. Y si Dios lo dijo, así se hará.

 

Y COMO ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGÓ A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN; ESTANDO ATESTADOS DE TODA INJUSTICIA, FORNICACIÓN, PERVERSIDAD, AVARICIA, MALDAD; LLENOS DE ENVIDIA, HOMICIDIOS, CONTIENDAS, ENGAÑOS Y MALIGNIDADES;

 

Romanos 1. 28-29 RV60

 

No deja de sorprenderme este texto, porque la radiografía de la descomposición social de la época neotestamentaria, es exactamente igual a la actual. ¿Cómo puede ser posible que nuestro progreso este demarcado por un empeoramiento almático y espiritual? ¿En qué parte de la historia da la humanidad nos dejamos convencer que lo bueno es lo malo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir las falsas corrientes de la sociedad?

 

 

“MURMURADORES, DETRACTORES, ABORRECEDORES DE DIOS, INJURIOSOS, SOBERBIOS, ALTIVOS, INVENTORES DE MALES, DESOBEDIENTES A LOS PADRES, NECIOS, DESLEALES, SIN AFECTO NATURAL, IMPLACABLES, SIN MISERICORDIA; QUIENES, HABIENDO ENTENDIDO EL JUICIO DE DIOS, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SÓLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIÉN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN.”

 

Romanos 1. 30-32 RV60

 

Esta es la otra cara de la realidad de vivir alejados de Dios y no vivir bajo la influencia de la visión celestial para cada uno de nosotros. Podemos seguir echándole la culpa a gestión del gobierno de los asuntos sociales. Podemos decir que son las bandas las que provocan todos esto. Y podemos decir que es culpa de Dios. Sinceramente, la culpa y responsabilidad es nuestra lo que estamos viviendo como sociedad a nivel casi global desea que vivamos. Una última pregunta, ¿qué vamos a hacer para dejar de vivir la otra mala cara de la realidad?

 

Dios te bendiga.

 

ES LA OTRA CARA

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

2 comentarios: