16 de junio de 2019

LOS CIELOS ESTÁN AÚN ABIERTOS



LOS CIELOS ESTÁN AÚN ABIERTOS




El éxito está al alcance de quién quiera tomarlo.


Todos aquellos que creemos en Dios, anhelamos poder vivir como en el Paraíso, pero ¿Cómo vivir los cielos abiertos?.

Actualmente vivimos tiempos tan oscuros que las tinieblas tratan de cubrir  la luz, pero la Luz de Dios nunca será apagada.
¿Qué significa Cielos Abiertos?

“Jacob salió de Beerseba y se fue hacia Harán. Cuando llegó a cierto lugar, se quedó allí para pasar la noche, pues ya había oscurecido. Tomó una de las piedras que allí había, recostó su cabeza sobre ella y se acostó a dormir. Esa noche tuvo un sueño. En ese sueño vio una escalera que llegaba hasta el cielo, y por ella subían y bajaban los ángeles de Dios”
Génesis 28:10-12 TLA


Jacob en este momento huye de su hermano y vio una escalera que estaba dispuesta hacia el cielo cuando había dormido, soñó que los ángeles subían y bajaban más  Dios estaba en lo alto de las escaleras. Él se levantó y reconoció que el sueño fue real, tuvo miedo y reconoció que este lugar es casa de Dios y puerta del Cielo.

Hoy podemos por ejemplo reconocer que la iglesia, la casa de Dios, debe de ser una puerta al Cielo.

Cuando hacemos la perfecta voluntad de Dios, abrimos los cielos y hasta el Padre se puede manifestar:

“Y sucedió en aquellos días que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán. E inmediatamente, al salir del agua, vio que los cielos se abrían, y que el Espíritu como paloma descendía sobre Él; y vino una voz de los cielos, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido”
Marcos 1:9-11 LBLA


Juan bautizó a Jesus, a pesar que Jesucristo es el bautismo, Jesús pasa por las aguas aun sabiendo que él es el agua de vida. Los cielos se abrieron y se pudo escuchar: “Tú eres mi hijo amado y tengo en ti,  complacencia”.

Los cielos abiertos es un portal al cielo, por así decirlo para la transición de un lugar a otro. Parra ir de aquí hasta allí. Para pasar de nivel o superar algo que Dios espera de nosotros. Un portal es una puerta o una ventana, y llevando esta palabra a un lenguaje natural, es decir por ejemplo que es una persona, que se acercará a aquel lugar en el que debes de estar por designio divino.

En el caso del bautismo de Jesus se abrió el cielo y con ello un a puerta y  fue cuando el Espíritu Santo vino a vivir eternamente a la tierra.

La presencia de Dios es totalmente tangible en los cielos abiertos, esto es lo que se vivía en el Edén, por lo que puedo entender  no es un lugar físico en sí, pero  es  el área donde   se presenta la presencia de Dios.

Así que, sí  tener cielos abiertos es caminar en la misma presencia de Dios, caminar sobre cielos cerrados es un camino muy duro, casi intransitable.

1- Dios es quien  origina  los cielos abiertos,  pues es unir la tierra con el cielo, tal como habló Jesucristo  en el Padre nuestro.

2- Todo creyente obediente tiene un cielo abierto personal. Pero en total la obediencia a Dios, porque es la única manera de la manifestación del Espíritu Santo, este un estándar para los creyentes.
3- Hay un área de asignación específico  para cada cristiano y así poder cumplir su oficio ministerial por ejemplo en  la liberación, sanidad, restauración, etc. Comenzamos a ver qué lo que hemos declarado en los cielos será en la tierra,  y por eso es importante entender las  fiestas de Dios. Como en el caso del paralítico de Bethesda, en este ejemplo vemos una especia de portal que se abría   para la sanidad de los seres humanos.

¿Cuáles son las evidencias de los cielos abiertos?

“El pueblo de Israel continuó su oración: «¡Dios nuestro, cómo quisiéramos que abrieras el cielo y bajaras, haciendo temblar las montañas con tu presencia! Así tus enemigos te reconocerían como el único Dios. »¡Cómo quisiéramos que bajaras como el fuego que hace hervir el agua y quema la paja! Así las naciones temblarían ante ti.”
Isaías 64:1-2 TLA

Las evidencias son varias pero veremos que las relaciones caídas entre los hombres y  Dios se restauran.

El Espíritu  Santo desciende constantemente y se manifiesta. Porque donde hay cielos abiertos siempre el Espíritu siempre habla, pues él nunca está en silencio, nos habla, guía e instruye, pues con los cielos abiertos Dios siempre habla, sana, libera, restaura y Dios siempre lo hace, recordemos que él es por la “Palabra”.

Cuando en la  casa permitirnos que se abran los cielos nuestra casa se convierte en “Casa de  Dios”.  En la casa del hombre no   hay sanidades, liberaciones, restauraciones, por lo tanto debemos de ser la casa de Dios, donde los cielos están constantemente abiertos

Cuando los cielos se abren hay una fuerte acción angelical, recordemos lo que le sucedió a Jacob, él vio subir y bajar ángeles constantemente. Cuando los cielos se abren la manifestación total de Dios se hace palpable, tangible.
Por eso debemos de tener en cuenta lo dicho en el Salmo:

“¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Alabémoslo todos juntos, pues somos su pueblo fiel! ¡Cantémosle un cántico nuevo! pues él se agrada de su pueblo y da la victoria a los humildes. ¡Alabémoslo con danzas! ¡Cantémosle himnos con música de arpas y panderos! Lanza a voz en cuello alabanzas a tu Dios, y toma entre tus manos una espada de dos filos,”
Salmos 149:1, 3-4, 6 TLA

Alabemos a Dios con un corazón contrito y humillado, alabar no es  simplemente canciones con un ritmo especifico, es tener un estilo de vida que adora a Dios, pues la alabanza es una espada de doble filo.

Si te gusto este post, no solo dale te gusta, compártelo, quizás uno de tus amigos esté buscando el Camino y este sea el medio para llegar a Él. 

Los cielos están aún abiertos para todos aquellos que están hambrientos y sedientos de Dios.
#hechos29laobrainconclusa es una realidad.   

En esta enseñanza hablaré acerca de los cielos abiertos para ti, sí así lo buscas. Sí te gusto este escrito y quieres otros artículos completo, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:


LOS CIELOS ESTÁN AÚN ABIERTOS






https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario