29 de diciembre de 2019

¿A ESTÁ EDAD?

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:


¿A ESTÁ EDAD?





El límite lo pones tú.










Si bien como personas adultas y líderes de la Iglesia, deberíamos  apoyar a los jóvenes, para que  asuman sus propias responsabilidades frente a vivir conforme a los propósitos divinos, ellos, los jóvenes deberían entonces, asumir que aún desde su niñez, tienen mucho por hacer a favor de la extensión del Reino de los Cielos. Cuando comprendemos la urgencia de hablar de la verdad de Cristo, no hay nada que nos detenga.

“Y el SEÑOR lo miró, y dijo: Ve con esta tu fuerza, y libra a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te he enviado yo? Y él respondió: Ah Señor, ¿cómo libraré a Israel? He aquí que mi familia es la más pobre en Manasés, y yo el menor de la casa de mi padre. Pero el SEÑOR le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a Madián como a un solo hombre.”
Jueces 6:14-16 LBLA








Las excusas, son las primeras  que aparecerán, poniendo los  límites a nuestras vidas: si somos  muy viejos, o por lo contrario, si somos unos  niños… Que si somos pobres, o ricos y debemos cuidar la fortuna familiar…Somos unos insignificantes y nuestros apellidos no moverán la sociedad…paparruchadas. El Pastor Andrés Chamorro, desde su niñez, en la ciudad de Plottier al sur de Argentina, lo ha tenido claro. Desde la escuela, viene predicando y actuando a favor de la extensión del Reino De Dios; él sabe que si no lo hace, Dios levantará piedras que lo hagan y por eso durante un periodo de su vida su eslogan fue: “que las piedras, callen”. Yo fui testigo, vi como llegó a movilizar a toda una sociedad, para que estuvieran descalzos apoyando aquellos que no tienen como comprar zapatos.  Lideró grupos de oración, en los colegios que asistió, en Argentina como en España, sin importar las dificultades que esto representaba. Él está dispuesto a arriesgar todo por actuar conforme al propósito de Dios sobre su vida. Y nosotros, ¿seguiremos poniendo límites? ¿Vamos a comenzar a actuar conforme a nuestro propósito a pesar de ser unos niños o unos jóvenes inexpertos pero útiles en las Manos del Alfarero? 





Déjame conocer tu testimonio: 




¿A ESTÁ EDAD?

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario