26 de diciembre de 2019

¡LAS BUENAS NUEVAS!

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:

¡LAS BUENAS NUEVAS!





No es una solicitud, es una orden.









εύηγγελίσθην es la palabra griega de evangelizar en voz pasiva y se traduce más o menos como: fue evangelizado. Pero en voz activa, encontraremos que dice: evangelizar, anunciar las buenas nuevas. Aunque no está en imperativo, tampoco vemos que sea una sugerencia el hacerlo. Tanto en voz pasiva como en la activa, contiene una orden en ella: anunciar. Durante las últimas 4 semanas, hemos estado estudiando acerca el vivir la paz en medio de las dificultades, porque Dios está con nosotros y controla toda nuestra vida. A partir de ahora, estaremos viendo una serie de enseñanzas que nos acercarán a encontrar nuestro propósito. Para transmitir esas buenas nuevas que ya nos han alcanzado y que debemos presentar a todos aquellos que aún no la tienen.

“Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,”
Mateo 28:19 LBLA








La Gran Comisión, estás son las últimas palabras que pronunció Jesucristo según Mateo, antes de ascender a los Cielos. En ella, si encontramos el imperativo: “Id”. En la Gran Comisión, nos encontramos con una realidad sujeta a todos los hijos de Dios, tenemos que evangelizar; no es una elección, es nuestra obligación, debemos “Id” y anunciar las buenas nuevas de Jesucristo: él murió y resucitó para darlos vida eterna, mientras tanto, en vida demostraremos Su reino, aquí en la tierra. Su poderío y autoridad sobre todas las circunstancias tanto las difíciles como las buenas que nos rodean, porque el mundo espiritual es más real que el mismo físico, pues, el mundo físico es tan solo, una pequeña  muestra de lo que ocurre en el mundo espiritual.







“Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente, de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, combinando pensamientos espirituales con palabras espirituales. Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.”
1 Corintios 2:12-14 LBLA

Sabes ¿con qué termina este capítulo el Apóstol?: “Porque ¿ QUIÉN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la Mente de Cristo.” 1 Corintios 2:16. Ya casi cumplimos un año de andadura juntos, y no he dejado de anunciarte las buenas nuevas y decirte: cambia tu mente natural por la Mente de Cristo. Para mí, es un imperativo, porque debemos anunciar las buenas nuevas de salvación con poder y autoridad. Espero ponerme en contacto contigo.

¡LAS BUENAS NUEVAS!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario