25 de diciembre de 2019

¡AY, QUE DOLOR!

¡AY, QUE DOLOR!




En medio del dolor,  Dios está con nosotros.






Paren de sufrir, es el falso eslogan que utiliza una iglesia supuestamente cristiana. Sugiero que es falso, después de leer las Escrituras, estudiarlas,  analizarlas y así,  si todos lo hacemos, comprobaremos  que en ellas, Dios nunca nos promete que viviremos  en un lecho de rosas; sin embargo, después de leer este Salmo, comprobaremos Su fidelidad pues Su misericordia,  siempre estará con nosotros.  



“Muchos son los dolores del impío, pero al que confía en el SEÑOR, la misericordia lo rodeará.”
Salmo 32:10 LBLA






En medio de nosotros estarán  los dolores, los sufrimientos, las lamentaciones. Las diferentes situaciones difíciles que tendremos que sobre llevar y, solo lo podremos hacer, si realmente nuestras vidas están rodeadas  de la misericordia de Dios. El Salmo 31:14-15 nos recuerda que nuestras vidas están en Sus manos, otorgándonos esa protección que tanto necesitamos. Pero dentro de nuestra testarudez, seguimos peleando en contra del mismo Dios, no confiando en él, y creyendo que deberíamos ayudarle, ¿será que el Creador de los cielos y de la tierra, necesita de nuestra ayuda? Si tu respuesta es: ¡quizás!, te invito a leer completo el libro de Job.  

“Y el día en que el SEÑOR te dé descanso de tu dolor, de tu desesperación y de la dura servidumbre a la que fuiste sometido,”
Isaías 14:3 LBLA





Para terminar, esta preciosa promesa divina, nos dice: Dios nos dará el descanso de nuestro dolor, desesperación y esclavitud. Dios reconoce que estamos sometidos y que lamentablemente nuestra mente natural le gusta permanecer en este proceso cíclico de dolor, sufrimiento y desesperación. Es por ello que, el Apóstol Pablo nos dice: “Porque ¿QUIÉN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.” 1 Corintios 2:16.


No digo que ya lo hubiera yo alcanzado, pero digo que estoy en el Camino. Si necesitas consejo o deseas comentarme tu testimonio, aquí tienes mis contactos:

¡AY, QUE DOLOR!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario