23 de diciembre de 2019

EVALUACIÓN FINAL

EVALUACIÓN FINAL




Un antes y un después harán la diferencia.









El pastor Daniel Chamorro, me enseñó la necesidad de hacer la  evaluación del fin de año. Esta enseñanza vino por medio del plan Espigas. Estamos en la época de fin de año. Celebraremos la Natividad, en la cual simbólicamente algunos cristianos recordamos que un día nació Jesús, (advierto, soy consciente que las religiones cananeas tienen muchas similitudes con las nuestras, pero en mí corazón, no adoro a un árbol de luces, mucho menos un Belén o pesebre, emocionado, celebro el cumpleaños de Jesús, mi salvador), algo que también festejaremos, será el cambio de año y de década, diremos bienvenido 2020.

Hoy desearía hacer una invitación general, a todos aquellos que tienen la oportunidad de leer este ensayo. Hagamos una evaluación mes a mes y recordar así,  todas las bendiciones que se vivieron. Yo creo en los milagros, en cada segundo, minutos, horas, días y meses. Dios no deja de hacerlos. Esta es la manera de expresarnos todo Su amor. Ya lo hizo, cuando dejó su gloria y en medio de una pesebrera nació a través de una joven  como Maria, soltera y embarazada, respaldada por un joven llamado José lleno de fe, por aquello que un Arcángel le dijo: José no desampares a esta jovencita. Permitiendo el nacimiento de un precioso niño, el cual cambio no solo el mundo, sino todo la existencia, transformó radicalmente la creación. ¿Si Dios lo hizo hace más de 2000 años, por qué no va a volver hacer en tu vida?






Deseo que nos animemos y hagamos esta evaluación, pero primero reflexionemos en el siguiente texto bíblico.

“Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él.”
1 Juan 4:16 LBLA









Deseo terminar este ensayo con esta declaración: Sé que Dios me ama. Sé que Dios vive en mí. Sé que Dios se ocupa de cada uno de mis  detalles, por más mínimo que estos sean. Sé que puedo vivir confiado porque en él, he creído. Sé que el amor me tiene Dios, es más alto que cualquier mala circunstancia vivida en este año. Sé que Dios es el creador de los cielos y de tierra, dentro de su sabiduría, puso los ríos en los suelos y no en los aires, por lo tanto él sabe, como debe de tratar conmigo y con cada uno de mis seres amados. Sé que él es Dios y esto es suficiente para mí. ¿Deseas aprovechar esta declaración de amor a Dios y apropiarte de ella?…Hazlo hoy.


EVALUACIÓN FINAL

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario