6 de diciembre de 2019

¡SU DULCE ALIVIO!

¡SU DULCE ALIVIO!




Díez minutos bastan para alcanzarlo.










¡Ay que estrés por favor! ¡Uffs que agobio de vida! ¡Ay que pereza!, son las 3 expresiones que conozco para definir un sentir humano, estar cansado o agotado de algo. Seas cristiano o no. Aunque parezca increíble, Cristo también murió para que nosotros dejáramos este estilo de vida y lográramos vivir en libertad de todo tipo de ataduras. Porque el cansancio nos agota, nos vuelve irascibles y desde luego hace que fácilmente perdamos el control de nuestras vidas.


“Estén quietos, y sepan que Yo soy Dios; Exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra.”
Salmo 46:10 NBLA







Sabemos pues, que nuestro mayor paradigma es Jesucristo, ¿te has puesto analizar como hacia para predicar durante 3 días? ¿Lo escuchas en alguna ocasión quejarse por alimentar a las multitudes? 

Tenemos un registro bíblico, analizado medica y psicológicamente, en la única ocasión de extremo sufrimiento y estrés de él, fue en Jardín de los Olivos, tal fue su estrés que sufrió XXXXX lo cual provoca que los vasos sanguíneos se reviente. Pero, ¿en ese  momento de máximo estrés, qué hizo? Buscó la presencia del Padre Celestial.

“Porque así ha dicho el Señor DIOS, el Santo de Israel: «En arrepentimiento y en reposo serán salvos; En quietud y confianza está su poder». Pero ustedes no quisieron,”
Isaías 30:15 NBLA


Si, la clave de todo esto es, buscar a Dios en intimidad, yo atrevidamente diré, tan solo 10 minutos bastan para alcanzarlo. Hagamos caso, entremos en su reposo, meditemos en su palabra, reflexionemos en cada milagro latente que tuvimos en ese día, pidamos Su consejo para tener revelación de los milagros eclípticos, y seamos agradecidos, delante del Creador del Universo, del Rey de reyes y del Señor de los señores.






Entremos en su reposo, disfrutemos de Su presencia, yo no me arrepiento todos los días de poder hacerlo, espero que tú tampoco. Deseo conocer tus testimonios, ponte en contacto conmigo.

¡SU DULCE ALIVIO!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

        


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario