4 de diciembre de 2019

¡DESACUERDO TOTAL!

¡DESACUERDO TOTAL!




Es perfecto como lo has hecho.







Sabemos realmente, ¿cuál fue el  desencadenante para que Adán y Eva pecaran? ¿Cuál fue el  auténtico motivo para que Caín matara a Abel? Logramos entender, ¿qué había en el corazón de los habitantes de Babel al construir un rascacielos en la Fértil Creciente? Posiblemente todo se pueda resumir en: “estar en desacuerdo con la creación de Dios”.


“Así fueron acabados los cielos y la tierra y todas sus huestes. En el séptimo día ya Dios había completado la obra que había estado haciendo, y reposó en el día séptimo de toda la obra que había hecho. Dios bendijo el séptimo día y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que Él había creado y hecho.”
Génesis 2:1-3 NBLA








Por lo tanto, al creador del Universo, evidentemente si le gustó lo que hizo, tanto que no dudó en ningún momento que era el momento de descansar. El hacer, crear, trabajar, estudiar, nos agotan tanto espiritual como físicamente, pero nuestra falta de aceptación por lo que hacemos, no nos deja descansar. 


COMO JURÉ EN MI IRA: “NO ENTRARÁN EN MI REPOSO ”
Hebreos 3:11 NBLA


Es por ello, al aceptar que Dios hace el trabajo perfecto es clave para que entremos en su reposo. Lamentablemente, muchos de nosotros no entramos en su reposo, porque seguimos haciendo todas las cosas es con nuestras fuerzas y empeño. Y no digo que no tenga que ser así, porque la fe es transpirada. Sería bueno entonces, que nos acercáramos todos los días a Su presencia y consultar con él, todos los asuntos del día y actuar como Cristo actuó.






Dejemos que el Espíritu Santo, nos guíe. Aprendamos a escuchar Su voz. Permitamos que nos revele las soluciones y sobre todo, aprendamos a entrar en su reposo. Yo nunca me arrepiento de hacerlo. Déjame saber tu testimonio, comunícate conmigo.  

¡DESACUERDO TOTAL!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario