11 de diciembre de 2019

¡BAJO SU CONTROL!

¡BAJO SU CONTROL!




Él es el creador de la vida y sabe como dirigirla.








Como me sorprende el actuar de nuestro Dios con cada uno de nosotros. También me hace estar así, el pensamiento mágico del ser humano. Bajo este concepto, muchos cristianos consideran que tienen cierto blindaje ante las situaciones difíciles. Pensamos que por ser hijos de Dios, nada malo nos tiene que suceder. Pero, cuando nos quitamos el velo y aprendemos que las pruebas y dificultades son permitidas por Dios, para nuestro crecimiento, avanzamos en la vida y disfrutamos de  ella.

“En lo cual os regocijáis grandemente, aunque ahora, por un poco de tiempo si es necesario, seáis afligidos con diversas pruebas, para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo;”
1 Pedro 1:6-7 LBLA









No confundamos la prueba con la tentación. Aunque esta también tiene que contar con la aprobación de nuestro Dios, nace desde el corazón del adversario, y así tiene él un motivo con el cual acusarnos. Las pruebas y dificultades serán siempre circunstancias temporales en nosotros. Ahora bien, ¿de quién dependerá tardar más tiempo o tener que repetir la pruebas y dificultades? Acerquemos posturas, posiblemente dependerá  de nosotros. Dios nos apoya y ayuda, pero ¿deseamos volver a pasar por las mismas?.



“Jesús respondió: Ni este pecó, ni sus padres; sino que está ciego para que las obras de Dios se manifiesten en él.”
Juan 9:3 LBLA






A la par que crecemos y  maduramos por medio de las pruebas y dificultades, le damos la Gloria a Dios. Muchas de estas situaciones, por más difíciles que puedan llegar ser, a Dios le duele más que a nosotros. Si Dios está en control de todo, ¿no crees que a él le molesta que pasemos por este preciso mal momento? Pero también es conocedor, que una vez vencido el cáncer, la quiebra económica, incluso una separación,  etc, nos regocijaremos en Su gracia y presencia.

Descansar en él, es lo que me da energía, día tras día, y tú, cual es el testimonio que tienes para darle a los demás, comunícate conmigo, y lo publicaré. Mis contactos están aquí:

¡BAJO SU CONTROL!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario