1 de diciembre de 2019

¿A QUIÉN LE CREO?


¿A QUIÉN LE CREO?



Muchos me rodean, pero solo él está









Creer o no creer, ese es nuestro problema. Así que,  la gran pregunta es: ¿a quién le creo?. Estamos rodeados de seres amados que buscan nuestro bienestar. Nuestros papás por ejemplo, también estarán nuestros hermanos, tíos y primos. Personas  con buenas intensiones, los cuales con sus consejos quieren que lleguemos a las buenas metas y, hasta aquí, esto es lo que se espera. Pero, ¿qué pasa con la guerra interna que sostenemos a diario? ¿A quién le hacemos caso, a Dios o a los demonios que nos rodean?


“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”
Efesios 6:12 RVR1960






Recordemos que nuestros pleitos ocurren en las esferas espirituales, el adversario es muy bueno en su trabajo. Él ha logrado que la iglesia y la sociedad se olvide, qué el mundo físico es una sombra del mundo espiritual. A diario nos pueden llegar pensamientos de muerte, separación, violencia, ira, desespero, desesperanza, frustración, etc. Pero si aprendemos a rechazarlos, estos no lograrán hacer nada con nosotros, pues es nuestra mente la que permite que estos incuben y echen raíces volviéndose unas  fortalezas.

“¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.”
Santiago 4:1-2 RVR1960


Tenemos pues, que decidir creerle a Dios y las cerca de 3500 promesas que hay en la Biblia, están allí para quienes decidimos creerlas y luchamos por mantenerlas como fuentes inagotables de esperanza y fe, sabiendo que Dios ya nos las dio, por medio de su Hijo Jesucristo.




conmigo.








Yo he decidido creerle a Dios, y ¿tú?… Si quieres hablarme acerca de tus testimonios, algún motivo de oración especifico o consejo,  ponte  en contacto conmigo.


¿A QUIÉN LE CREO?

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario