28 de diciembre de 2019

¡EN ESTE MOMENTO!

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:


¡EN ESTE MOMENTO!




No busquemos la edad apropiada, encontremos nuestro propósito.











El sistema mundial, siempre nos está marcando el ritmo de nuestras vidas. Es tan dispar, que en USA la mayoría de edad para conducir, es a los 16, pero para consumir alcohol es a los 21 años.  En Colombia, lo puedes hacer legalmente a partir de los 18. En Inglaterra, los menores de 14 años,  pueden consumir cerveza en un restaurante acompañados de sus papás, pero a partir de los 16 años, casi todo es legal. Luego, cuando le queremos decir a los  jóvenes, sal a predicar el evangelio, ahí si ponemos todo tipo de trabas y sugerimos: “es muy joven para que se comprometa, dejemos que disfrute y ya servirá”. ¿Acaso el joven pastor Timoteo antepuso su juventud para servir?

“No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.”
1 Timoteo 4:12 LBLA







Cuando tenía 16 años, Dios me hizo un llamamiento público, declarando: prepárate, a las naciones te enviaré, multitudes de jóvenes te entregaré. Y así el Sábado 6 de Febrero del 2016, confirmó con esta promesa profética aquel llamamiento:

“Y me dijeron*: Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.”
Apocalipsis 10:11 LBLA







Cuando el Apóstol Pablo encomendó al joven pastor Timoteo la iglesia de Efeso, sabía el problema que debería de solventar: un par de viudas desocupadas, las cuales causaban caos y división; Pablo, para proteger la integridad de la iglesia, afirmó y confirmó  el ministerio de su discípulo a pesar de su corta edad y quizás de su inexperiencia. Así que, todos los jóvenes, tienen el poder y  autoridad para ejercer el sacerdocio, una vez han encontrado y viven conforme al propósito divino, asignado a cada cual. ¿Tenemos acaso que seguir limitando al Espíritu Santo actuando en nuestra juventud? ¿Vamos a seguir peleando para que se hagan las cosas a nuestra manera, o vamos a tener confianza, guiando correctamente a los jóvenes? No digo que sea fácil, pero debemos darles el apoyo y confianza que a nosotros no nos otorgaron, pero que, uno de los pilares de nuestra fe, Pablo, si le entregó al joven pastor Timoteo. Si necesitas consejería, no dudes en consultarme: 


¡EN ESTE MOMENTO!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario