12 de diciembre de 2019

¡UNA PRUEBA MÁS!

¡UNA PRUEBA MÁS!



Sucede a cada segundo, deberíamos ser conscientes.









Julio Melgar, dijo: “estamos pidiendo un milagro, cuando los milagros suceden a cada momento”. Estamos más pendientes de lo que aún no tenemos, que perdemos la capacidad de  observar y disfrutar de cada milagro, sucedido por muy pequeño que este fuera. Ayer pude haber tenido una situación familiar fatal, pero hoy puedo declarar: “hasta ahora, Dios nos ha sostenido y bendecido".







“Entonces Samuel tomó una piedra y la colocó entre Mizpa y Sen, y la llamó Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ha ayudado el SEÑOR.”
1 Samuel 7:12 LBLA


Cuando hemos entrado en el reposo de nuestro Dios, él nos da la capacidad de análisis y reflexión de todas las cosas que a nuestro alrededor han pasado, tanto los triunfos como las derrotas, estás últimas, prefiero llamarlas: aprender a invertir en el tiempo. Dios en el momento de estar creando, se detuvo para observar y figurar que todo lo que había hecho, era perfecto y por ello, pudo en el séptimo día descansar. Dios sabe lo que hace, por eso, si nos permite que estemos en una situación difícil,  es porque él sabe que podemos superarla y que al final de la dura jornada, le daremos la gloria.








“¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas. Se sacian de la abundancia de tu casa, y les das a beber del río de tus delicias. Porque en ti está la fuente de la vida; en tu luz vemos la luz.”
Salmo 36:7-9 LBLA

Deberíamos tomar este Salmo como un valuarte constante en nosotros, para lo bueno y para lo malo, en todo tiempo declarará el salmista. Llevemos delante de Su trono, nuestros triunfos e inversiones en el tiempo. Dios se deleita es con nuestra relación y amistad. Dios desea que podamos descansar en él, por más fuerte que sea la tormenta.

Yo no dejo de acercarme todos los días a Su presencia, porque es la mejor inversión que puedo llegar a hacer, y tú…espero poder conocerte y saber de tus testimonios.  



¡UNA PRUEBA MÁS!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario