8 de diciembre de 2019

¡EL AGOTAMIENTO MENTAL!

¡EL AGOTAMIENTO MENTAL!




El mensaje central de la Biblia,  la vida.










Todos conocemos nuestros cuerpos y sabemos hasta donde podemos exigirle. Quien hace maratones sabe cuando debe de entrenar antes de una competición. Y el nivel de exigencia es mayor, cuando eres un competidor de elite de pentatlón. Sus cuerpos tienen la capacidad de transformar el acido láctico y por eso, se pueden exigir de la manera en la que lo hacen. Porque tiene un equilibrio entre lo que piensan y hacen. ¿Te imaginas que esto, lo hicieran siendo conscientes que es el Espíritu Santo quien renueva sus fuerzas?







“Pero los que esperan en el SEÑOR Renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como las águilas, Correrán y no se cansarán, Caminarán y no se fatigarán.”
Isaías 40:31 NBLA


Nosotros somos hijos de Dios, nada debería detenernos. Tenemos promesas, ellas nos recuerdan que somos renovados de adentro para fuera. Podemos tener las fuerzas de un búfalo. Contamos con la fe puesta por Cristo en nosotros, ¡Su fe!  El tema, quizás será que invertimos en el lugar y el momento incorrecto.






“Pero a mí me das fuerzas como de un toro salvaje; rociaste aceite fresco sobre mi cabeza.”
Salmos 92:10 PDT

El lugar, nosotros lo elegimos. Asegurémonos de tener intimidad y poder apartar un mínimo de tiempo, para que Su presencia se manifieste. Lamentablemente le creemos la mentira al adversario: “no tenemos tiempo para nada” y así vivimos. Pero Dios es sabio y él hizo el día con 24 horas, para que incluso saques el tiempo para entrar en Su reposo y descarguemos todas las ataduras y problemas del día; así cuando estemos durmiendo, nuestros cuerpos se liberen del agotamiento. ¿No te ha pasado que has estado durmiendo horas, pero no descansas?

El momento correcto, te lo guiará el Espíritu Santo: al despertar, en el break, al medio día o en la noche. No se trata de la hora, se trata de la atmósfera espiritual que te permitirá llegar hasta Su corazón y vivir en Su presencia.

Yo lo procuro hacer todos los días, en el momento oportuno, y ¿tú? Me gustaría compartir contigo tus testimonios. Comunícate conmigo, tienes todos mis enlaces en la parte inferior.

¡EL AGOTAMIENTO MENTAL!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario