13 de abril de 2020

LA EMBOSCADA ESTÁ LISTA

LA EMBOSCADA ESTÁ LISTA




No bajemos la guardia, siempre asecha el enemigo.












Todos los grandes dirigentes y expertos en guerra, saben que cuando se bajan las defensas, es el momento de volver para rematar al oponente y con ello tratar de terminar la batalla. Lo que sucede en la vida espiritual, es lo que acontecerá en el  mundo físico, contrario a lo que solemos pensar, por ello, deberíamos de mantener en constante estado de prevención para aprender a ver el devenir.


“Entonces envié yo a decirle: No hay tal cosa como dices, sino que de tu corazón tú lo inventas. Porque todos ellos nos amedrentaban, diciendo: Se debilitarán las manos de ellos en la obra, y no será terminada. Ahora, pues, oh Dios, fortalece tú mis manos”.

Nehemías 6:8-9 RV60



   

                                              






La reconstrucción de la muralla de Jerusalén estuvo llena de polémica y adversidades, especialmente por 3 o 4 dirigentes locales, que se opusieron a cal y canto para que esta obra no se terminara. Nehemías, llegó a entender que toda esta oposición no provenía de Dios, en todo caso era un plan maquiavélico tratando con ello, la detención de la reconstrucción del Templo, por ende de la ciudad.



“Entonces dije: ¿Un hombre como yo ha de huir? ¿Y quién, que fuera como yo, entraría al templo para salvarse la vida? No entraré.

12Y entendí que Dios no lo había enviado, sino que hablaba aquella profecía contra mí porque Tobías y Sanbalat lo habían sobornado”.

Nehemías 6:11-12 RV60








Tenemos que estar muy bien conectados con la presencia de Dios para vivir tan entendidos como lo estuvo Nehemías. No podemos seguir pensando que tan solo con darle gracias a Dios por la comida es suficiente, aunque esta bien, pero si nuestra intensión en llegar a la altura de Cristo, tendremos que aprender a sacrificar tal como él lo hizo, Nehemías sacrificó su comodidad del palacio y 52 días enteros, trabajó 24 horas para terminar la obra de reconstrucción, Cristo entregó su vida y resucitó para darnos vida eterna. 


¿Qué parte estamos dispuestos a sacrificar? 

¿Queremos seguir viviendo en derrota o más bien queremos vivir de victoria en victoria?  









LA EMBOSCADA ESTÁ LISTA.


Si necesitas que estemos orando por ti o por un motivo especifico, no dudes en enviarnos un mensaje con tu clamor.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario