21 de abril de 2020

LA ENSEÑANZA DE JONÁS

LA ENSEÑANZA DE JONÁS





Una buena lección nunca se olvida.












Los tiempos se acortan. Sabemos que tenemos 3 días sobre la tierra, pero lo poco que podemos realmente dejar de legado, será lo que alcancemos a enseñar a los demás. Muchas de ellas serán de lo que entendemos es una mala praxis, como en el caso del Profeta Jonás por su negativa inicial de obedecer a Dios, pero su legado, llega hasta hoy, Jesucristo mismo habló de él y reclamó su ejemplo para que nosotros lo aplicáramos.



“La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue”.

Mateo 16:4 RV60










Así que, por unos cuantos días nos dedicaremos a esa señal de Jonás, entonces ¿cuál es la señal de Jonás? ¿¿Qué tenemos que hacer con esta señal? ¿Cuándo será el tiempo de esta señal? Estás y muchas más preguntas tratáremos de resolver en las próximas enseñanzas.


Cuando recibí mi llamado, Dios me declaró: “prepárate, a las naciones te mandaré, miles de jóvenes te entregaré, para que anuncies mis palabras”; casi 20 años después, el 6 de Febrero del 2016 el Señor me dio nuevamente esta palabra, la cual confirmaba la anterior:










“Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes”.

Apocalipsis 10:11 RV60 


Cuando tenemos que ser la boca de Dios en la tierra, las cosas no son nada fácil, porque tendrás que anunciar exactamente lo que él te diga, teniendo muchísimo cuidado de no hablar tus emociones, sino lo que el Espíritu Santo te dicte.


Por lo tanto, quienes deseen seguir este estudio, no se pierdan uno solo, porque trataré de llevar las palabras exactas de Dios.



LA ENSEÑANZA DE JONÁS







Si necesitas que estemos orando por ti, déjanos saber el motivo especifico, no dudes en enviarnos un mensaje con tu clamor.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario