26 de abril de 2020

EL REINO DE DIOS ESTÁ AQUÍ

EL REINO DE DIOS ESTÁ AQUÍ





El reino de Cristo, es para todos sin excepción alguna.










¡El reino de Dios está aquí! Este fue el mayor discurso de Jesucristo durante toda su vida, desde el mismo momento de su nacimiento, hasta ahora; desde luego como personas que hemos creído en él, tenemos que seguir extendiendo su reino entre todos los seres humanos, en los 5 continentes, a tiempo y fuera de él.



“Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado”.

Mateo 4:17 RV60








El mejor símbolo de este acercamiento es, el arrepentimiento de los seres humanos volviendo su corazón a Dios, demostrando actos que avalan dicha decisión. El libro del profeta Jonás nos da una gran enseñanza: cuando predicamos el Evangelio, Las Buenas Nuevas de Dios, llenos del poder del Espíritu Santo, literalmente hasta los animales domésticos, se convierten.



“Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida. Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos. Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza. E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua; sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos. ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos? Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo”. 

Jonás 3:4-10 RV60









No lo dudes, es el momento de seguir predicando la verdad y el amor de Dios: Jesucristo el único que nos puede dar la vida eterna, solo tenemos que declararlo y tomar una acción de exclusividad a él, abandonando los ídolos, dejando atrás todo aquello que nos ancla al pasado y comenzando tener gozo por todos los privilegios que él nos da.



EL REINO DE DIOS ESTÁ AQUÍ








Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario