5 de abril de 2020

EL ESPÍRITU SANTO GUÍA

EL ESPÍRITU SANTO GUÍA




Solamente llegaremos a nuestro destino, si le obedecemos.










Cuando se trata de compararnos con personajes bíblicos, casi siempre lo solemos hacer con el rey David, o por lo menos, buscamos parecernos en dos aspectos de él: ser un adorador y ser una persona conforme al corazón de Dios.



“Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero”.

Hechos 13:22 RV60








Hasta aquí, la historia es muy bonita y alentadora, pero lo que hay detrás de ella, es la dedicación completa de un hombre, quien sabiendo pagar el precio, mantenía en la presencia de Dios; este David, quien a pesar de cometer adulterio y ser prevaricador al asesinar a un buen guerrero, buscaba la guía del Espíritu Santo, en intima comunión y lo obedecía, aunque no pudiéramos hoy entender, ¿cómo lo hacía?


“Estas son las palabras postreras de David. Dijo David hijo de Isaí, Dijo aquel varón que fue levantado en alto, El ungido del Dios de Jacob, El dulce cantor de Israel: El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua”.

2 SAMUEL 23:2 RV60









Lecturas bíblicas como estas, nos deberían llevar a cuestionar nuestro estilo de vida, ¿realmente atesoramos la presencia del Espíritu Santo en nosotros? ¿Podemos afirmar como lo hizo David; Su palabra está siempre en nuestra boca?










Los tiempos y la manera como hacíamos las cosas a nivel global han cambiado, si no estamos preparados para estos nuevos tiempos post corona virus, ¿cómo vamos a ser útiles para la extensión del Reino de Cristo? Deseo invitarte a una profunda y sincera búsqueda de Dios para que a través de su Santo Espíritu nos guíe para estar preparados para estos nuevos tiempos.  



EL ESPÍRITU SANTO GUÍA


Si necesitas que estemos orando por ti o por un motivo especifico, no dudes en enviarnos un mensaje con tu clamor.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario