19 de abril de 2020

JESUCRISTO, SIEMPRE HABLA BIEN

JESUCRISTO, SIEMPRE HABLA BIEN





Como seguidores de Cristo, debemos hacer ¡cómo él lo hizo!









Como cristianos y evangélicos, cometemos algunos errores, consideramos que hablar bien es utilizar una verborragia típica nuestra, con un amén y gloria a Dios para todo, haciendo de algo sublime, cotidiano y ordinario, pero el hablar siempre bien, tiene que ver con otros aspectos de nuestra manera de ser, lo cual se refleja  en una armonía con lo que estamos diciendo.


Jesucristo cumplió en sus 33 años de vida con esta expectativa, porque él, siendo el Logos, daría cumplimiento a todo lo que de él, fue escrito.



“Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.

Efesios 4:29 RV60








El apóstol Pablo, conocía de primera mano esta necesidad, porque él comprendió y vivió imitando al Maestro, a pesar que no lo conoció a nivel personal, si lo hizo ya él estando resucitado. Cada una de nuestras palabras deben llevar aliento, fe y esperanza a las personas que nos escuchan y nos rodean, seamos conscientes que de nuestra boca puede salir bendición o maldición, pero dependerá de cada cual, el uso que le dé a sus palabras.



“Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas”.

Marcos 1:22 RV60








Cada discurso que dio Cristo, aún tienen eco, porque él enseñaba desde la práctica y conforme a lo que las personas necesitaban. Si la enseñanza era en medio del campo, traía el ejemplo de las uvas, si estaba predicando junto al mar, enseñaba acerca de los peces y de la pesca, si la gente tenía hambre, les proveía. Jesucristo, no solo hablaba, actuaba conforme a sus palabras, por eso, su testimonio era quién más hablaba de él.


Salgamos de esta cuarentena, hablando bien, trasmitiendo y enseñando fe y esperanza a todos aquellos que lo están necesitando.










JESUCRISTO, SIEMPRE HABLA BIEN


Si necesitas que estemos orando por ti, déjanos saber el motivo especifico, no dudes en enviarnos un mensaje con tu clamor.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


2 comentarios:

  1. Ehhh Super este mensaje, abrazos hermano.. Dios te provee siempre sabiduria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este mensaje te siga bendiciendo, alentando y ayudando para alcanzar la estatura de Cristo....compártelo por todas tus redes sociales y te mando un fuete abrazo

      Poncho

      Eliminar