15 de abril de 2020

TODO ES CUESTIÓN DE SUMISIÓN

TODO ES CUESTIÓN DE  SUMISIÓN




La fe en Dios, nos permite ser sumisos.












Lamentablemente, cada vez que escuchamos la palabra sumisión, inmediatamente la asociamos  a la mujer y al matrimonio, pero al hacer un simple analices de toda la enseñanza paulina, comprendemos que la sumisión una labor a realizar tanto por el hombre como por la mujer.


“Someteos unos a otros en el temor de Dios”.

Efesios 5:21 RV60










La enseñanza apostólica no es solo para las mujeres. Nos cuesta estar en tiempo de cuarentena, porque no queremos someternos a las autoridades. No nos agrada que nos digan las verdades en la iglesia, porque no queremos someternos a los pastores y lideres de la misma. En casa, las parejas matrimoniales no se someten entre ambos, porque no se tiene confianza y llegan a considerar que el uno, se aprovechará del otro, los hijos no se someten a sus papás, al fin y al cabo, porque no tienen fe en Dios, quien es el dador de todas estas enseñanzas y promesas.


“Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe”.

Lucas 17:5 RV60









A esta altura de la historia ministerial de Cristo, los apóstoles llevaban cerca de  3 años,  compartiendo continuamente con Su Maestro; él ya había resucitado muertos, sanado enfermos, multiplicado comida, caminado sobre las aguas, pero ellos, tienen que pedirle: auméntanos la fe, porque la fe en Dios nos permite ser sumisos.


Al ser sumisos, aprendemos a respetar a todos aquellos que están  a nuestro alrededor y en autoridad, podemos estar dedicados a levantar un hogar lleno de amor y cuidado por los demás, así veremos que cada acción nuestra servirá para ser de testimonio, extendiendo el reino de Cristo, en todos los lugares que estemos.


Tienes falta de fe, pídela. Tienes falta de sabiduría, reclámala. No salgas de este confinamiento igual que entraste.


TODO ES CUESTIÓN DE  SUMISIÓN










Si necesitas que estemos orando por ti, déjanos saber el motivo especifico, no dudes en enviarnos un mensaje con tu clamor.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


TODO ES CUESTIÓN DE  SUMISIÓN, como estar preparados para los tiempos post coronavirus, como cristianos cómo estar preparados, vivir la fe en Dios, como ser unos verdaderos cristianos, Deja vù, coach espiritual cristiano, influencer cristiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario