25 de abril de 2020

3 DÍAS, 3 NOCHES

3 DÍAS, 3 NOCHES





33  años de sacrificios, se sellaron allí.











Como cristianos, apoyamos nuestra fe y creencia en Dios a partir de la obra maravillosa realizada por Jesús de Nazareth, quien nació siendo el Hijo de Dios, pero que en el mayor acto de sacrificio, entregó su vida por rescate de todos y así se transformó como Jesucristo, nuestro Salvador, Sanador y Rescatador, remiendo nuestras vidas y uniéndonos nuevamente al Padre Celestial y dándonos su mejor regalo, Su Espíritu para que nos guíe y consuele siempre.



El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas”.

Lucas 24:1 RV60








3 días y 3 noches, este fue el tiempo que estuvo el cuerpo de Jesucristo en la tumba, el tiempo que también estuvo Jonás en el vientre de aquel Cachalote. Cristo durante este tiempo, arrebató a las tinieblas toda acta que nos ataba a ellos; le quitó la potestad de la muerte al adversario, y le derrocó del auto trono que se hacía creer que tenía autoridad sobre las naciones. Jonás, en el encierro de aquel animal aprendió:


1- la humildad delante de Dios, mueve su misericordia.

2- a pesar de nuestra tozudez, Dios es un Dios de oportunidades.

3- el sacrificio y acción de gracias, respaldan nuestras decisiones delante de Dios. 

4- la salvación es, definitivamente un regalo de Dios para todos aquellos que la están anhelando; te invito a leer completo Jonás 2.



“Entonces el SEÑOR dio orden al pez, y éste vomitó a Jonás en tierra firme”.

Jonás 2:10 LBLA










Desconozco el proceso que estemos viviendo con Dios, pero no tenemos que pasar lo mismo que el profeta, Cristo ya pagó por cada uno de nosotros para liberarnos y así no vivirlo. Reconozcamos nuestra necesidad exclusiva de Cristo, no tengamos miedo, ni vergüenza de hablar a los demás acerca de todo lo que Cristo ya hizo por nosotros, extendamos su Santo reino por las naciones, aprovechemos cada video llamada, mensaje por las redes y mostremos el amor que el Padre Celestial tienen por toda la humanidad.


3 DÍAS, 3 NOCHES








Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario